Compartir
Publicidad

Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (III)

Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (III)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo puente tenemos por delante, ya sea para celebrar Todos los Santos de la manera tradicional, o Halloween y la noche de miedo. Tenemos planes para todos: niños o adultos con ganas de fiesta, lo que es seguro que lo pasaréis de miedo con nuestras propuestas.

Si queréis empaparos del ambiente de Halloween, tomad nota del especial decoración en Halloween de nuestros compañeros de Decoesfera para decorar la casa con calabazas, telarañas y lo que haga falta. Hasta la escalera puede quedar así de terrorífica.

escalera halloween

Si tenéis niños no os perdáis estas máscaras descargables para imprimir. Un disfraz que les encantará a los más pequeños y que es de lo más sencillo de realizar. Este fin de semana que parece que el tiempo no acompañará es un buen momento para encerrarse en casa a cocinar unos dulce típicos de la época: los panallets catalanes, una receta riquísima e ideal para que los pequeños se animen a participar.

Si se os ha abierto el apetito, también os gustarán estas divertidas recetas de Directo al paladar: salchichas momia y garras de vampiro. Y en esta época del año no puede faltar la sabrosa calabaza en nuestros platos.

salchichas momia

Para los que estéis pensando en disfrazaros y todavía no sepáis de qué, apuntad estos disfraces para Halloween que han aparecido en nuestras series favoritas y que Vaya Tele recopila.

friends halloween

Y si tenéis ganas de pasar miedo de verdad, la cartelera de cine nos presenta varios estrenos para pasar un rato entre chillidos, terror y sustos: Paranormal Activity III, que está triunfando en taquilla, Intruders, con un guapísimo Clive Owen de protagonista, y Contagio, que juega con un miedo mucho más auténtico porque puede convertirse en realidad, el miedo a una pandemia global, mortal y muy contagiosa.

Por último, una recomendación para los que queréis huir de Halloween y perderos por la costa española, recorrerla en un Cabrio, sin saber dónde vas a amanecer al día siguiente. ¡Tú, la carretera y tu coche y mucho kilómetros por recorrer!.

En Trendencias | Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (I) En Trendencias | Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos