Compartir
Publicidad

Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (I)

Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (I)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por un momento nos olvidamos de nuevas colecciones y nuevas tendencias y pensamos en otros planes alternativos que poder hacer. Viajes, restaurantes, libros, música, cine… todo tiene cabida para desconectar de un momento con este Moda más allá del Birkin.

Chinatown

Primera parada: China, concretamente el pueblo más bonito de China, Zhaoxing. Es un pequeño pueblo de casas de madera habitado por la minoría Dong, lejos del agobio del turismo masivo y por tanto con las tradiciones de siempre. Si no podemos o no queremos irnos hasta allí podemos recurrir al conocido Chinatown de San Francisco.

Fuego

Aprovechando que hoy es domingo podemos disfrutar de la esencia de la cocina con fuego como nos recomiendan nuestros compañeros de Directo al Paladar. Es cierto que este tipo de cocina cada vez está más olvidada por los cambios a las vitrocerámicas pero la cocina con fuego no deja de tener unas virtudes difíciles de sustituir. Si queremos probar algo distinto podemos preparar el plato a la egipcia.

Glass art

Si estamos por Madrid y nos gustan los pasteles podríamos pasarnos por el Glass Bar del Hotel Urban donde descubriremos la segunda edición de Glass Art en manos del matrimonio Escribá y Schmidt de la Pastelería Escribà de Barcelona.

Picasso

Aprovechamos este viaje a la capital para ver varias exposiciones de arte como la conocida de Yves Saint Laurent, una de Delacroix, Shelby Lee Adams o incluso Picasso.

Homer

Para tanto viaje siempre es bueno tener un gran libro en el bolsillo. En Papel en blanco hablan sobre los mejores libros protagonizados por animales inteligentes. Una serie de lecturas recomendadas que siempre viene bien apuntarse. Sorprende ver tanta literatura de calidad en manos de estos tiernos animales.

Mientras duermes

En cuanto al cine anotemos también el palmarés de Sitges 2011 puesto que hay películas que apuntan a ser auténticos éxitos como 'Drive'. Si buscamos algo disponible para ver en las carteleras españolas 'Mientras duermes' de Balagueró con Luis Tosar y Marta Etura es una opción más que recomendada y 'Another year', de Mike Leigh, es una más para la lista.

Modeselektor

Cerramos el fin de semana con música. Un gran disco de música electrónica como el de Modeselektor con Monkeytown, los remixes de Radiohead o el pop de María Mena.

Como regalo de despedida: una posibilidad de conseguir una Canon EOS 60D en el Club XatakaFoto. Fácil y rápido para rematar un buen domingo.

En Trendencias | Experto en moda. Capítulo 1: Introducción En Trendencias | Todo lo que siempre quiso saber sobre la moda y no se atrevió a preguntar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos