Compartir
Publicidad

Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (II)

Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (II)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fines de semanas es realmente cuando podemos disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Aunque muchas de nosotras seamos adictas a la moda, hay muchas maneras de disfrutar de ella sin ir precisamente de shopping. Un fin de semana en Madrid hay varias paradas obligatorias. ¿Te apuntas unas recomendaciones?

ysl3.jpg

No te puedes perder la imponente exposición de Yves Saint Laurent en la Fundación Mapfre de Madrid, de la que puedes disfrutar hasta el 8 enero de 2012. Podrás deleitarte con magníficas piezas y también con bocetos de cada una de las colecciones del creador francés. Alta Costura y prêt-à-porter de uno de los grandes diseñadores del siglo XX, que, además, ostenta el honor de haber sido el primer modisto en exponer en un museo hace ya casi treinta años. 150 creaciones que no sólo merecen ser vistas por los amantes de la moda, sino por los amantes del buen gusto y de la historia.

delfinarriba.jpg

Otra exposición es la de David Delfín. En CaixaForum puedes ver la muestra La creatividad como herramienta de integración social, donde expone el proceso y el resultado de un taller de moda y creatividad que Delfin ha impartido a jóvenes con complicaciones personales.

rey-leon.jpg

El musical El Rey León, inspirado en el clásico de Walt Disney que se estrenó en los cines en 1994 ha llegado al Teatro Lope de Vega. Una cita obligada. Quienes ya lo han visto dicen que es impresionante.

zieloshoppingpozuelo.jpg

Para los que vivís en Madrid y ya os lo sabéis todo, para una tarde de lluvia, os recomiendo una visita al Zielo Shopping de Pozuelo. Con motivo de segundo aniversario se ha creado el espacio Zielo Showroom, una zona atendida por un equipo profesional de personal shopper que te asesorarán sobre tu imagen. Mientras te puedes tomar algo en la zona chill-out, animada por DJ donde disfrutar de un after work en un entorno cómodo y sofisticado. La semana de celebración se cerrará con varios desfiles para adultos y niños en los que se presentarán las últimas tendencias de moda y complementos. Una curiosa The Cool Experience del 24 al 29 de octubre.

friday.jpg

El mejor restaurante americano de la capital es sin duda el T.G.I Friday´s. Las mejores hamburguesas, fingers, nachos, costillas, fajitas…y divertidos camareros.

alfredos-barbacoa.jpg

Y si te apasionan las hamburguesas económicas, te recomiendo otro restaurante: el Alfredo’s Barbacoa, donde podras degustar una gran variedad de las mismas y escoger el tamaño que prefieras. ¿Lo mejor? son caseras, simplemente diferentes.

tartuffo.jpg

Con un nombre irresistible y curioso, Tartufo es una de las salas más exclusivas de Madrid, ideal para terminar un día redondo. Es el local de moda de la noche madrileña. Allí acude la gente más in de la ciudad y puedes disfrutar de los temas del momento para que no pares de bailar. Su decoración, firmada por Tomas Alía, te encantará. No te lo pierdas en la Calle de Hernani, 75.

En Trendencias | Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (I)
En Trendencias | ¿Qué tipo de usuario de móvil eres? Responde a nuestro test y gana MÁSMÓVIL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos