Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (97)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (97)

Publicidad
Publicidad

¡Feliz Navidad! En plenas fiestas navideñas todo nuestro tiempo de ocio se concentra en compras de regalos, comidas y cenas familiares, planes con los niños, y los más suertudos, disfrutaréis de alguna escapada. Como cada fin de semana en el Vive con estilo de Trendencias no faltan los planes.

1366 2000

Si en estos días disfrutas de unos días de vacaciones y te apetece salir de tu ciudad para cambiar de aires, París es siempre una buena opción. Paseos por la ciudad, mercadillos, iluminación especial, patinaje sobre hielo, tiovivos o conciertos gratuitos, algunos tan especiales como el de Navidad en Notre Dame, exposiciones, ballets, teatro, musicales, circo... son algunas de las propuestas más especiales en estas fechas.

Asturias

Si tu escapada es en España y te encuentras por Asturias, no te pierdas Un paseo por Arbidel. Si buscas una experiencia gastronómica diferente en la zona, este es tu restaurante. Se encuentra en Ribadesella y puedes disfrutar de un menú de muchos platos, en los que se combina una cocina basada en los sabores y técnicas tradicionales sin renunciar a la creatividad.

Gijon

También en Asturias, concretamente en Gijón, no te puedes perder la coctelería Varsovia, un lugar de lo más chic donde encontrar todo tipo de cócteles y copas curiosas. Propuestas realizadas por el dúo de barmen Borja Cortina, Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition, y Jorge Oliva. Un espacio que se divide en tres espacios diferenciados, acompañados de clásicos del jazz y el soul.

Leggs

Si todavía tienes pendiente alguna comida o cena con amigos y te chiflan los huevos, L'eggs by Paco Pérez es tu restaurante. Los huevos son los protagonistas de la carta y de cada uno de los platos. Los podemos encontrar de mil formas distintas: tortilla, fritos, cocidos, pasados por agua, en revuelto... te sorprenderás. Está en Barcelona, en el Paseo de Gràcia, 116.

Manorota

Otra opción en Barcelona es ManoRota. En este restaurante encontrarás cocina innovadora de los chefs Bernat Bermudo y Oswaldo Brito, además de una barra de cócteles, perfecta para la sobremesa. Buen ambiente y muchos detalles, tanto en los platos como en la decoración. Está situado en la calle de la Creu dels Molers, 4.

Reinadofia

Si tu plan es visitar las exposiciones con la que nos deleitan los museos de Madrid, no te puedes perder la terraza del Museo Reina Sofía. Primero disfruta de las magníficas muestras de Pablo Picasso, Salvador Dalí o Joan Miró, y después disfruta de la cálida terraza perfectamente acondicionada para el invierno y para un picoteo/tapeo. Es la nueva sede de Taberna Arzábal.

El Gato

¿En busca del regalo más original? Los mercadillos navideños son los lugares perfectos para encontrar un pieza diferente. En el Mercadillo del Gato, uno de los míticos de cada Navidad en Madrid, podrás encontrar lo mejorcito en moda infantil, alta cosmética, complementos, moda vintage, decoración, arte, joyería de autor, artesanía y bisutería. Está situado en el Centro Cultural de los Ejércitos (antiguo Casino Militar), en el número 13 de la céntrica Gran Vía madrileña, y también puedes disfrutar de una zona gourmet, exposiciones de arte y música en vivo.

Roommate

¿Después de las compras, te apetece un picoteo? El buque insignia de Room Mate Hotels en Madrid, en plena plaza de Vázquez de Mella, vuelve a sus orígenes con la llegada de Gift Coffee, el lugar perfecto para disfrutar tanto de día como afterwork. Podrás encontrar una carta variada de cócteles, bebidas, cafés y picoteo con delicias como sándwiches gourmet, cremas o ensaladas, y una decoración firmada por el interiorista Tomás Alía.

Palmerasenla Nieve

Uno de los planes casi fijo de Navidad es ir al cine. Hay estrenos para todos los gustos: películas de amor, infantiles, de acción... La película española de esta Navidad es Palmeras en la Nieve, protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte y Berta Vázquez, una producción al más puro estilo Memorias de África. Otra opción es Macbeth, la adaptación de la obra de William Shakespeare, La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de reconstruir la relación con su esposa, es una de las tragedias más importantes de la literatura. Para los peques de la casa Snoopy es el último estreno infantil.

Yves Saint Laurent

Y pata terminar, en estos días de Navidad el toque de belleza es imprescindible. Los labios rojos son la tendencia estrella de esta temporada. La maison francesa YSL nos propone la barra de labios Rouge pur Couture, un rojo sofisticado, sexy y bonito para vestir tus labios en estas fiestas.

¡Qué disfrutéis, Feliz Navidad!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (96)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio