Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 76

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 76
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco, mi cuerpo no está para trotes y después de la juega de anoche mi cuerpo se ha despertado con ganas de muy poco. Y mira que me gusta aprovechar el fin de semana al máximo, pero mi cabeza y mis pies no me dan la razón. Por ello el vive con estilo de hoy va a ser light, para todos aquellos que estéis igual que yo. Os compadezco, y mucho.

Aunque puede que haga un esfuerzo sobrehumano para levantarme e ir al cine en busca de amor y buenas palomitas, pues esta semana se estrena Un lugar donde refugiarse. Ya sabéis, la nueva de Nicholas Sparks donde el protagonista es el guapérrimo Josh Duhamel. Aunque son muchas otros films los que nos dan la bienvenida estos días, y en el blog de cine nos hablan de todas ellas.

Aunque si eres fanática de las palomitas y quieres ir más allá que el típico cubilete, en directo al paladar nos proponen una receta de galletas de palomitas y chocolate. Y al ver el aspecto que éstas tienen no he podido hacer otra cosa que apuntar todos los pasos a seguir para ponérme manos a la obra esta tarde.

viv_02

Si no quieres moverte del sofá en lo que queda de día, quizás te alegrará saber que la serie americana Glee dispondrá de dos temporadas más en Fox. Y así nos lo explican los compañeros de ¡Vaya tele!.

viv_03

Aunque en días como los de hoy me suelo decantar por jugar a la Nintendo 3DS y viciarte un poco más de lo normal, os alegrará saber que han lanzado una nueva edición especial con prints de lo más cachondos. En Trendencias Shopping nos muestran los nuevos modelos, aunque yo me decanto por esta versión ‘El año de Luigi’. ¿Con cuál te quedas?

viv_04

Y si lo que queréis es soñar con las vacaciones de verano, en diario del viajero nos dejan instantáneas de San Francisco y su barrio más molón de todos Haight-Ashbury. El aire hippie está presente en todo momento, y es que es aquí donde se generó el movimiento. Mucha paz, amor y buen rollito es lo que encontrarás entre sus calles.

viv_05

¿Os hace un viajecito?

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 74 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 75

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos