Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 74

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 74
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Estáis disfrutando las vacaciones de Semana Santa? Espero que estéis en un precioso lugar o que aunque no hayáis salido de viaje, aprovechéis estos días haciendo planes diferentes. Os damos ideas para disfrutar de la Semana Santa con estilo:

Los más afortunados igual disfrutáis de los primeros rayos de sol. Mucho cuidado con las quemaduras solares, que el sol de marzo es traicionero. siempre me protejo del sol, pero lo que no me gusta de la mayoría de cremas solares es que dejan la piel grasa, con brillo y luego me salen granitos. Para las que tenemos piel tirando a grasa en Trendencias Belleza nos recomiendan la línea matificante de Eucerin.

eucerin matificante

Esta semana podéis descubrir los secretos de belleza de una blogger con la entrevista que le hemos hecho a Rebeca Labara del blog A Trendy Life Style en Mi Mundo Philips: cuidados para el pelo, para unas piernas perfectas, estilo...

Ya vayas a la playa, o a ciudades como Londres o Nueva York, el Diario del Viajero te da las recomendaciones más originales y divertidas para tus viajes, como saborear un precioso atardecer en Malta, atreverte a entrar en barrio más conflictivo de Nueva York, el Bronx, o recorrer los lugares más cinematográficos o literarios de Londres.

Si tu plan para estos días ha sido quedarte en casa, puedes aprovechar para hacer la celebración de Pascua con los tradicionales huevos de Pascua. En Decoesfera nos dan cinco ideas decorativas para hacer una fiesta de Pascua como es debido.

decoracion pascua

Y puedes dedicarte al placer de cocinar, ya sean platos de vigilia como el arroz con bacalao o deliciosos postres típicos de estas fechas. En Directo al Paladar tienen las mejores recetas para Semana Santa.

arroz bacalao

Despedimos este recorrido por el estilo con la mejor imagen delBaile de la Rosa, que siempre consigue poner a Mónaco y a su familia real en el punto de mira del lujo. El impecable look de Charlotte Casiragui de Chanel Alta Costura nos hizo morir de envidia a todas.

carlota baile de la rosa

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 73 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 72

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios