Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 73

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 73
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos hoy es el primer día de vacaciones de Semana Santa. Los destinos son variados y por supuesto los planes también. La agenda es infinita. Es tiempo de ocio, de descanso, de cuidarse y de disfrutar de los amigos, la familia y la pareja.

Pretty Ballerinas

Con la llegada del buen tiempo, una de las mejores opciones de hacer deporte, y que encima nos de el aire, es un paseo en bicicleta. Y durante estos días de vacaciones es un plan perfecto para pasear por la playa, por el campo o por el parque de nuestra ciudad. Para nosotras el modelo más coqueto que hay ahora mismo en el mercado es esta bicicleta de Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike, de ultimísima novedad, que se presentó el pasado miércoles en Madrid. Una bici eleéctrica que puede alcanzar los 25km. La mejor manera de moverte además de ecológica, saludable y chic.

Lacoste

Una escapada a la sierra o un paseo por la playa requiere llevar un kit de supervivencia. ¿Aburrida delas típicas mochilas sosas y sin gusto? Pues Lacoste nos propone lucir un estilo juvenil y deportivo con estas mochilas de colores.

Torrijas

Si la tarde se presenta con lluvia y estás metida en una casita rural, un buen entretenimiento es meterse en la cocina, con las manos en la masa que se dice, para hacer torrijas. En estos días no pueden faltar, es el postre típico en España para las que no sepáis de qué hablo. Nuestros compañeros de Directo al paladar nos han dado la receta y encima rellenas de crema ¡mi perdición!

Anna Karenina

Si todavía no las has visto os recomiendo las películas Anna Karenina y Oz, un mundo de fantasía. Ambas llaman la atención por sus puestas en escena y su maravilloso vestuiario. Anna Karenina es una nueva versión del clásico de León Tolstói, con un vestuario responsabilidad de la diseñadora Jacqueline Durran, quien recibió el Oscar en la última edición, una perfecta producción para ir a ver con tu pareja o con amigas. Oz es una impactante película con impresionantes paisajes, vestuario y decorados, ideal para una tarde de cine con la familia.

Oz, un mundo de fantasía

Otra opción es visitar la exposición de Loewe Best Hands of Spain, desde el 21 de marzo hasta el 15 de mayo en el nuevo espacio expositivo recién inaugurado en su flagship store de la calle Serrano de Madrid. Esta exposición se compone de una serie de sencillas construcciones realizadas con objetos artesanales típicos españoles. Sombreros de Cordobés y monteras, piezas de cerámica de Granada y de cristalería mallorquina, alpargatas y abanicos, serán algunos de los protagonistas de estas construcciones.

Loewe

La exposición se puede visitar de lunes a sábado de 10 a 20.30 horas y los domingos y festivos de 11 a 20 horas en la tienda Loewe de la calle Serrano, 26.

Loewe

Y para terminar el día, después de un cine, una buena y bonita cena. Como cada año con la llegada de la primavera, el restaurante Rubaiyat inaugura su espectacular terraza tropical, una de las más bonitas de Madrid. Además, el restaurante invitará a sus comensales a una degustación de caipirinhas durante los primeros días de apertura.

Terraza-Rubaiyat-

Y todo con un toque de perfume, of course, que nunca puede faltar. Con la llegada de la Primavera a muchas os gusta cambiar de perfume, más fresco pero duradero. Os recomiendo la última fragancia de Adolfo Domínguez: Agua Fresca de Rosas Blancas, una nueva y más juvenil versión del clásico de la firma. Un aroma más fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen, jazmín y toques de vainilla, entre otros.

Agua de rosas blancas de Adolfo Domínguez

El frasco es una verdadera monada y queda divino en el baño como decoración, gracias a la preciosa rosa blanca de porcelana.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 71 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 72

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir