Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (60)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (60)

Publicidad

Publicidad

En plenas vacaciones de Semana Santa, seguro que planes no os faltan, pero en el Vive con estilo de Trendencias, os recomendamos alguna propuesta más. Buena temperatura para disfrutar de la playa, montaña, viajes... con la familia y los amigos, y por supuesto, más tiempo para disfrutar del mejor ocio.

Hotel barcelona

Si estás por Barcelona y quieres hospedarte en un hotel diferente, los dueños de la cadena de tiendas Natura han abierto el Hotel Margot House. Un espacio de tan sólo 9 habitaciones, cada una decorada de forma diferente con muy buen gusto.

arbidel

Si estás por Asturias, concretamente en Ribadesella, no te pierdas el restaurante Un paseo por Arbidel. Podrás encontrar comida tradicional sin renunciar a la creatividad, realizada por el chef Jaime Uz.

Starbucks

Con este tiempazo apetece salir a pasear, cada uno en sus destinos, y también tomar un café fresquito como los de Starbucks. Todas las tiendas cuentan desde ahora y hasta el próximo 7 de mayo con dos nuevas bebidas: el Hazelnut Macchiato y el Maple Macchiato, además del icónico Caramel Macchiato. La cadena americana ya tiene disponible su nueva colección de tazas de verano, y viene cargadas de color.

Westing verano 2015

Estos días de descanso son perfectos para preparar el jardín, recibir en casa a amigos, familia y disfrutar ya de los días más largos. Una de las tiendas que más me gusta para decorar la casa, el porche y las mesas es Westwing Home Living. Como podéis ver en estas imágenes no falta detalle.

PAscuaortega

El Corte Inglés ha creado junto a Pascua Ortega, un estudio de diseño de interiores sólo apto para los más sibaritas. Está situado en la calle Conde de Peñalver, 47 de Madrid.

HUevos de pascua

Si tienes niños en casa, una de las opciones más divertidos para entretener es hacer huevos de Pascua hechos con papel maché, repletos de sorpresas. Un actividad divertida que les encantará y encima con chocolate.

Lierac

Muchos estaréis disfrutando de la playa. No os olvidéis de las protecciones solares. Esta temporada Lierac ha creado una nueva línea, esta vez, Premium. Lierac Sunific Premium en crema con protección 30 que previene y corrige todos los signos del fotoenvejecimiento, además de protegerte del sol. Y el bálsamo regenerante after sun, anti-edad, te ayuda a prolongar el bronceado y te aporta frescor, más hidratación y te ayuda a combatir arrugas, manchas y la falta de firmeza.

Kiko

Por supuesto, no pueden faltar algunas recomendaciones de belleza para estar guapa. La sombras en crema están de moda, y Kiko también apuesta por una colección estival con este cosmético. Sombras de ojos en crema de larga duración y con una gran variedad de colores, ya que hay 16 colores diferentes. Como siempre, el precio es uno de sus puntos fuertes, ya que cada una cuesta 6,90 euros.

Espero que disfrutéis de estos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios