Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo, la agenda semanal de Trendencias 47

Vive con estilo, la agenda semanal de Trendencias 47
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo ¿se tiene o se hace? el estilo se vive, cuando menos y cuando no dejamos de hablar en trendencias acerca de cómo vestir para ser la más estilosa ¿cómo podríamos pasar por alto cómo vivir?. Una semana más, aquí tenéis nuestros consejos para una semana de lo más glamourosa y divertida.

vive

¿Qué tal sumergirnos en la bañera que nos ha preparado Louis Vuitton con Michael Phelps?. La maison lo ha elegido como embajador de ‘Core Values‘, su última campaña publicitaria. Y para terminarlo de redondear Annie Leibovitz ha sido la encargada de retratarlo.

vive

También podemos recrearnos en un maratón de nuestras series vintage favoritas sacadas de internet: desde Dallas hasta Los Colby y ">los personajes malvados que las plagaban

vive

Como también desearemos un rato al aire libre y el frescor del agua fría en pleno verano, lo mejor será adentrarnos en la piscina transparente Tangga.

vive

En ella podremos montar una gran fiesta y un gran banquete con una idea simplemente genial: flores de jamón ibérico. Para rematar la faena una idea que me ha dejado entusiasmada: ¿quieres aprender a maquillarte como una celebrity?

En Trendencias | Vive con estilo, la agenda semanal de Trendencias 46 En Trendencias | Vive con estilo, la agenda semanal de Trendencias 45

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos