Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 46

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 46
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hopper está siendo uno de los nombres más repetidos en la agenda cultural hasta mediados de este año. No obstante su exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid merece cualquier tipo de elogio y dedicación de tiempo. En esta ocasión no hablamos de ella sino del libro 'Hopper' de Mark Strand, una opción para entender más la obra de este gran pintor.

grizzly bear

Comenzamos con una buena banda sonora que el fin de semana tiene que tener todo lo mejor. Grizzly Bear en el aparato girando durante horas.

newsroom

Quienes tengáis tiempo libre y os gusten las series seguro que habéis probado a ver 'The Newsroom'. ¿Cuál es el verdadero enemigo de la nueva creación de Aaron Sorkin?

salón

¿Cómo queda un salón tres años después de establecerse un diseño? Es una pregunta que siempre nos hacemos cuando vemos cómo nuestra casa ha ido cambiando a lo largo de los años. La idea inicial se convierte en una idea mejorada que a veces poco tiene que ver con la anterior.

ted

'Ted' es una de las comedias más promocionadas este verano. La duda está en su cumple tantas expectativas o si por el contrario es una más para pasar el rato y no tiene tanto humor ácido como dicen. ¿Salimos de dudas?

También podemos dejarnos atrapar por el recuerdo de La Naranja Mecánica y sus 50 años con esta selección de merchandising.

cocktail

Un cocktail fresco para un plan intermedio entre todos los que vemos aquí. Cocktails para toda la familia y que así nadie se quede fuera.

oporto

Mucho plan casero y de cultura pero si hay opción para irse a descansar a una ciudad mejor. Destino: Oporto. Allí nos encontraremos con sitios para ver como la Iglesia y Torre dos Clérigos. Una ciudad con mucho encanto.

Nos despedimos con una entrevista a un gran deportista español que tiene todo el futuro por delante y acaba de lograr un magnífico 19º puesto en el Triatlón de los Juegos Olímpicos de Londres. Mario Mola es el nombre a tener en cuenta en un futuro.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 45 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 44

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos