Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 118

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 118
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin estamos a sábado! Pero, ¿qué hacer? Son muchos los planes que se pueden desplegar ante nosotros, pero no todos ellos nos sirven. ¿Mirando de visitar Barcelona? Si eres de los hipsters que busca el hotel más molón del momento, debéis echar una ojeada a Praktik Bakery, un hotel de diseño, low-cost y de moda. ¿Qué más podemos pedir?

Si esta noche tenemos fiesta de la buena a nivel de un gran guateque, nuestro maquillaje bien merece estar perfecto. Si eres una chapuzas como yo (lo reconozco, no tengo ni flowers) lo mejor es que nos fijemos en este tutorial.

Para todos los que se quedan a cargo de los más pequeños de la casa y no saben qué hacer para entretenerlos, lo mejor es que empecéis a preparar La Pascua con algunas manualidades. Y estos sencillos huevos de pascua hechos con cartón pueden ser una buena manera de tenerlos más que entretenidos.

diy huevos pascua

Si esta noche tienes invitados en casa y no sabéis qué ofrecer, he aquí una receta original, fácil, sencilla y buenísima: garbanzos tostados picantes. Deja a tus invitados con la boca abierta.

garbanzos tostados

No hay fin de semana sin que no pase por el cine, y esta semana haré caso de las buenas críticas que ha recibido Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!. ¿Será tan buena como dicen?

cartelera guillaume

¿Cerveceros con ganas de algo bueno, bonito y original? Llega Mustache, la cerveza 100% made in Spain con un diseño tan hipster que te va a encantar este brebaje (aunque no seas muy fan).

cerveza mustache

Ahora solo queda una cosa: disfrutar de este fin de semana de lo más merecido.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 117 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 116

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos