Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 116

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 116
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana tiene tiene algo especial que le hace destacar sobre el resto de fines de semana y es que ¡por fin hace bueno! Tenéis que entenderme, soy de Bilbao, y aquí vemos más nubes y lluvia que sol. Así que este tiempo que nos anticipa la primavera me pone de muy buen humor y con ganas de hacer planes. Este fin de semana, vive con estilo:

Llega el momento de empezar la operación bikini, de cuidarse un poco, de hacer algo de ejercicio, y de disfrutar en la calle del buen tiempo. Primero de todo, podemos empezar con una buena puesta a punto de nuestras piernas: depilación o afeitado, tú eliges cuál te conviene más.

Después podemos empezar a hacer algo de ejercicio. Cada vez son más los aficionados al running. Yo soy más de nadar o de andar en bici, pero si te gusta correr como si tu vida fuera en ello, ayúdate de las mejores aplicaciones móviles con las que podrás controlar tus progresos y motivarte día a día.

running

Otro punto que no podemos descuidar es nuestra alimentación. No es cuestión de ponernos una dieta super drástica que abandonaremos en cuanto alguien nos tiente con llevarnos de cervezas o tapas, porque hay recetas sabrosas, sanas y que apenas engordan, como estos deliciosos calabacines rellenos.

calabacines

Me apetece ya estrenar ropa de nueva temporada, por ejemplo, los monos que tan fuerte van a seguir pegando esta temporada. En Bershka puedes encontrar uno con escote palabra de honor muy parecido al que lució la ganadora de dos Oscar Jennifer Lawrence.

mono bershka

Ya que vamos de tiendas, aprovecharemos para comprarle algún detallito a nuestro querido papá por muy poco dinero. El Día del Padre se nos ha echado encima y ya que hemos estando años pidiéndole la paga semanalmente, qué menos que devolverle una mínima parte de todo lo que él nos ha dado.

dia del padre

Y para despedirnos con una sonrisa, este listado de 13 cosas que sólo entenderás si eres una mujer, que seguro que hace que te sientas identificada con más de una situación.

Foto | Sincerely Jules En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 115 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 114

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio