Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 114

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 114
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton nos propone un viajecito para este Vive con estilo de la mano de la top Karen Elson, ¿el destino? ni más ni menos que Sudáfrica, un paraje espectacular donde los diseños de la firma se funden con un paisaje impresionante. ¿Os hace una “escapada” a la África Austral? (Mejor si lo acompañamos de unos bolso made in Louis Vuitton, ¿verdad?)

Vive con estilo Trendencias 114

Si tu rollo es más culto y los libros son tu pasión, no te puedes perder este artículo sobre las 10 bibliotecas más curiosas de nuestros amigos de Trendencias Lifestyle, en él descubrirás que en el metro de Nueva York existen pequeñas bibliotecas de libros electrónicos, o que en la Librería Lello e Irmao de Oporto se han rodado varias de las escenas de Harry Potter.

Vive con estilo Trendencias 114 Essie manicura francesa

Apenas quedan unos días para primavera y hay que ir preparándose para el estallido de colores que esto supone, es por ello por lo que no sólo nuestro armario, si no también nuestras uñas tienen que comenzar a ponerse a tono. Y nunca mejor dicho, porque gracias a Essie aquí tenéis tres originales manicuras francesas que acercarán un poquito más la sensación primaveral a vuestras manos.

Vive con estilo Trendencias 114 Bershka bikinis verano 2014

Continuando con la primavera, en Bershka han decidido ponernos los dientes largos con el análisis de tendencias de Meet me in Rio, la nueva colección Primavera/Verano 2014, en la que podremos encontrar desde estampados florales, camisas vaqueras, hasta prendas con prints tropicales o una selección de monísimos bikinis.

Vive con estilo Trendencias 114 Her película Spike Jonze

Los Oscar están cerca, y Her se ha alzado como clara candidata al galardón a la Mejor Película, una historia de amor que ha fusionado la visión futurista de los inminentes avances tecnológicos con los sentimientos, dueños de buena parte de nuestras decisiones. Her, la última obra maestra de Spike Jonze, no esperéis a que os la cuenten.

Vive con estilo Trendencias 114 Papas al horno dip de parmesano

Queridos glotones, amantes de la buena comida, mentes inquietas e innovadores irremediables en la cocina, si queréis sorprender a la familia este domingo tomad nota, papas al horno con dip de parmesano. Suena bien, ¿verdad? (¡Mejor sabrá!)

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 113 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 112

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio