Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 112

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 112
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos un nuevo fin de semana por delante y para aquellos que queráis algunas propuestas y consejos de qué hacer en estos días que tenemos por delante, en Trendencias tenemos algunas ideas que incluyen visitas a exposiciones en Madrid o Bilbao, pasar un rato experimentando en la cocina, tarde de cine y algo de decoración.

Llega el fin de semana y no tienes planeado hacer nada, te apetece descansar y estar en casa, te propongo un plan para que hagas de tu fin de semana de relax algo más lúdico y sin estrés. Porque no te prepares un aperitivo para el fin de semana, el cóctel Gin and Jam.

Si quieres algo con más sustancia, otra propuesta son estos ravioli caseros de setas y almendras. En Directo al Paladar tenemos todos los pasos, desde como hacer nosotros mismos la pasta fresca hasta el relleno y la salsa.

De Picasso conocemos todo, bueno, casi todo. Especialmente su obra, una de las más valiosas y admiradas por cualquier amante del arte, aunque siempre hay detalles y elementos que aún hoy en día, siguen sin haber visto la luz. Parte de esas obras inéditas las podemos contemplar en la Fundación Mapfre de Madird hasta el 11 de mayo.

besos_moreno_esquibel

Siguiendo con planes, otro puede ser ir a visitar la exposición ‘Besos’, una serie de 14 fotografías de Enrique Moreno Esquibel que se podrá ver a partir del 14 de febrero en el Hola Bar del edificio Alhóndiga en Bilbao.

Ya que se acercan los Oscar, podemos pasar una tarde o noche viendo una de las cintas nominadas a mejor película, "Her", una historia bizarra y muy personal, pero que promete unas interpretaciones memorables, una propuesta visual muy interesante y única, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados su director, Spike Jonze.

Y terminando con un poco de decoración, podemos apuntarnos a la moda de colgar las fotografías o diseños en perchas para decorar una pared. En Decoesfera tienes todos los detalles.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 111 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 110

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir