Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 111

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 111
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana ha llegado y hay unas ganas locas de relajarse y disfrutarlo a tope. Nuestro Vive con estilo de hoy viene cargado de ideas y buenos planes. Empezamos por un buen desayuno mañanero en Comaxurros en Barcelona. Los churros son el desayuno de moda y el packaging te encantará.

chaqueta pelo

Para comer los churros con chocolate deberías ir bien mona, y en blog Bscene de Bershka nos dan las claves para ir guapas y cómodas durante todo el fin de semana.

bodas manicuras essie

¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? No te preocupes en el blog de essie nos muestran looks preciosos y los esmaltes más in para lucir una manicura de alta costura.

101 sun festival

Seguro que ya andas pensando en el verano y en sumergirte en el mar. Y con el verano llegan los festivales de música. En Trendencias LifeStyle nos recomiendan el 101 Sun Festival en Malaga y solo por 35 euros. No te pierdas los grupazos que actúan: Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Rinôçérôse, Amaral, Triángulo De Amor Bizarro L.A, Lori Meyers, Russian Red, The Family Rain, Havalina, Grises, Polock, We are standard, Eme dj, Kill the hipsters, Fila India y La Cena.

Bombones corazón

No queda nada para San Valentín y es momento para aprovechar y regalar las propuestas más dulces de Chocolat Factory. Bombones en forma de corazón y piruletas de chocolate para endulzar nuestro amor.

En Trendencias |Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 110 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 109

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios