Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 113

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 113
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva semana en Trendencias os traemos ideas para terminar el fin de semana de manera divertida y sobre todo entretenida. También dares algunas ideas para el resto de la semana y que así llegue el próximo fin de semana lo antes posible. Este mes sin duda es el más importante en el mundo de la moda, pues todas las pasarelas se dan lugar en estas fechas, por lo que os recomiendo no perderos nada a través de los desfiles online y las redes sociales.

No se si conoceréis a esta modelo rubia, su nombre es Hannah Holman y será la imagen de la campaña de verano de Bershka, una de las tiendas de Inditex que está renovando mucho su imagen y sus prendas, por lo que Hannah es una de las mejores opciones para dar esa imagen de cambio y calidad.

Todas las firmas quieren mejorar sus campañas y productos y es que el mercado del lujo sigue creciendo, a pesar de la crisis que estamos pasando en estos momentos no hay duda de que las prendas y accesorios de lujo siguen siendo uno de los principales reclamos para muchos de los amantes de la moda y la calidad. Os animo a leer este articulo sobre el mercado del lujo.

El carnaval está a la vuelta de la esquina por lo que tendréis que comenzar a organizar absolutamente todos los detalles para pasar unos días estupendos. Os ánimos a ver esta receta de buñuelos de Águilas, una receta muy dulce y perfecta para Carnaval, siguiendo los pasos es súper sencillo.

essie orquidea

El color orquídea es el que dicen que será el más top en primavera y verano por lo que tenemos que buscar alguna prenda o accesorio para dar el toque chic a nuestros looks estas temporadas. Si queréis darle un toque muy trendy absolutamente a todos vuestros looks, una buena opción es la de pintaos las uñas con este bonito color de Essie.

Si queréis pasar una tarde de domingo muy divertida con vuestros hijos haciendo cosas productivas os invito a descubrir estos moldes de galletas 3D con el que podréis hacer galletas con mucha gracia y espectacularmente ricas. Es muy sencillo conseguir un cohete espacial de lo más real.

Si tenéis algún minuto durante la semana y deseáis tomar alguna bebida refrescante, un buen café o té y un estupendo pastel os recomiendo que lo hagáis en Harina, un fantástico lugar en el que podrás pasar un rato muy agradable, lo podéis descubrir en Trendencias Lifestyle.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 112 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 111

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir