Compartir
Publicidad

Semana de... rupturas y estrenos en Poprosa

Semana de... rupturas y estrenos en Poprosa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos un nuevo resumen centrado en las noticias del corazón más desenfadas y desde ese punto de vista que tanta gracia nos hace a todos, comenzamos lo mejor de la semana en Poprosa.

Como bien dice el titular si por algo se han caracterizado estos días han sido por las rupturas de parejas de celebrities. Así hemos visto como un matrimonio de lo más consolidado como el de Kate Winslet ha dicho adiós a más de seis años de aparente vida feliz. Pero es que también la que ha retornado a la soltería ha sido Jennifer Love Hewitt, que mucho decir que éste era el definitivo, y al final nada de nada. Y para terminar toca hablar de Emma Watson que (por fin) ha dejado su relación con el señorito inglés con el que salía los últimos dos años y lo ha cambiado por un español, como leéis, Rafael Cebrián.

Sin embargo Hermione no ha sido la única que ha iniciado romance, porque todo parece indicar que entre Iker Casillas y Sara Carbonero definitivamente hay tema y, ojito, porque otro par de guapos que tal baila podrían ser Cristina Pedroche y Miguel Torres. Hay que ver la vueltas que da la vida, que ahora hasta Demi Lovato y Joe Jonas dicen que son novios.

Y continuando con los estrenos pero más de tipo profesional, como a otra de las grandes cosas destacadas de la semana en Poprosa, hemos visto ya, por una parte, el nuevo videoclip de Lady Gaga y Beyoncé tan esperado de 'Telephone' y, por otra, la llegada al cine de 'Pájaros de Papel' en cuya alfombra roja estuvo todo el mundo, impresionante despligue famosil para apoyar el primer proyecto de Emilio Aragón como director. Eso sí, en el tema estrenos no podemos dejar de hablar del primer tráiler de 'Eclipse' la tercera parte de 'Crepúsculo' que seguro nos dará mucho de qué hablar.

En lo que a maternidad se refiere hemos sabido que Paz Vega está embarazada de nuevo y hemos visto guapísima y fantástica a Gisele Bündchen posando con su bebé en Vogue. No os las perdáis, al igual que la nueva portada de W Magazine con Jennifer Aniston y Gerard Buttler, ¡wow! impresionantes.

Entre los momentos locos de los famosos hemos visto a Chistina Ricci totalmente desmelenada en una discoteca, además de ver la faceta más payasa de Marion Cotillard en un vídeo con mucha "pechonalidad" o Nicole Richie toda simpática cantando un rap.

Entre las curiosidades hemos hecho un repaso a los inicios de Angelina Jolie, hemos visto una de las casas de hace unos años en Barcelona de Paulina Rubio.

Y hasta aquí el repaso de esta semana a lo mejor de Poprosa, el próximo martes más y mejor. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos