Compartir
Publicidad

SAG Awards 2018: recogemos los mejores momentos de la gala dentro y fuera del escenario

SAG Awards 2018: recogemos los mejores momentos de la gala dentro y fuera del escenario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los SAG Awards son los premios de la asociación de actores en las que éstos premian a sus compañeros de profesión y este año ha sido una noche en el que las mujeres se han empoderado más que nunca, con numerosas alusiones a movimientos como Time´s Up y con todas las categorías de premios presentadas por ellas.

Hemos hecho una selección de los momentos que más nos han tocado de una noche llena de emociones ya de por sí.

Kristen Bell, la primera mujer que presenta los premios

lo

Ha sido la primera vez que una anfitriona presenta estos premios y era de esperar que en su discurso de apertura hubiera alusiones y menciones al crucial momento que están viviendo las mujeres en la industria cinematográfica desde el caso Weinstein y los movimientos como #MeToo o Time´s Up. Y desde luego, Kirsten no ha decepcionado con su discurso, en el que ha pedido más empatía y diligencia, pero en el que ha evitado nombrar las políticas de Donald Trump, aunque sí bromeó con la Primera Dama, Melania Trump.

Todas las categorías han sido presentadas por mujeres

Dl U393149 033

Que la gala tuviera una presentadora mujer no ha sido el único hito, también las 13 categorías han sido presentadas exclusivamente por mujeres: Olivia Munn, Marisa Tomei, Dakota Fanning, Rosanna Arquette, Mandy Moore, Gina Rodríguez, Emma Stone, Halle Berry, Lupita Nyong´o, Kelly Marie Tran, Maya Rudolph, Gabrielle Carteris y Nicey Nash.

El discurso de Millie Bobby Brown que ha triunfado en las redes

Es una de nuestras favoritas, no solo por formar parte de una de las series del momento o por sus estilismos, sino también por su frescura, su inteligencia y lo claras que tiene las cosas. Solo hay que ver este pequeño discurso que dio en directo y que se ha popularizado por las redes sociales

La escapada de Morgan Freeman

Dl U393150 011

Fue uno de los principales homenajeados de la noche, ganador del reconocimiento a toda su carrera profesional, y a pesar de unas pequeñas dificultades técnicas pudo dar el discurso de agradecimiento sin ninguna dificultad. Los problemas vinieron cuando le preguntaron, ya fuera del escenario, sobre el movimiento Time´s Up y cuando vinieron a buscarle los guardias de seguridad se marchó sin responder a la pregunta.

No más silencio sobre el acoso sexual en la industria

Dl U393149 040

Presentadoras de la gala como Olivia Munn lucieron insignias del movimiento Time´s Up y hablaron en la alfombra roja sobre el movimiento, pero quizá uno de los momentos más emotivos fue cuando Rosanna Arquette, que junto con Marisa Tomei presentaba el premio a la mejor actriz en una película de televisión, se emocionó hablando del acoso sexual y de lo que habían sufrido en silencio durante décadas las mujeres de la industria. Precisamente ella fue una de las primeras mujeres en salir a la luz cuando se desató el caso Weinstein.

Fotos|Gtres

En Trendencias|SAG Awards 2018: la alfombra roja al completo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos