Publicidad

¿Qué traje de baño te sienta mejor y por qué?, la pregunta de la semana

¿Qué traje de baño te sienta mejor y por qué?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que estamos en verano hay que salir a la caza y captura del bañador o bikini perfecto para lucir durante nuestras bañadores. Y como cada cuerpo es un mundo os preguntamos: ¿Qué traje de baño te sienta mejor y por qué?

Recuerda que los comentarios a la pregunta son en Trendencias Respuestas, no en este post.

La pregunta de la semana pasada

¿Compensa comprar en tiendas tipo Primark?

Almudenumen no lo duda ni por un segundo:

Yo creo que si. Me declaro “Primarkaholic” sin duda. Me gusta porque puedo comprar las últimas tendencias a precios asequibles y si me canso de la prenda no me auto-castigo pensando “para que te gastaste tanto si sabías que esto iba a pasar”, con un par de puestas ya está amortizada la prenda. El único problema que le veo es que te acostumbras a sus precios y acabas viendo caras el resto de tiendas low cost.

Meryjane comenta que es muy difícil encontrar en tienda lo que has visto en la web:

La verdad es que es imposible ir a Primark y no caer en la tentación, porque hay cosas que son realmente baratas.Lo que detesto es ir y no encontrar nada de cosas que he visto en la web. La verdad es que la mayoría de las veces que he ido he comprado ropa interior, pijama, accesorios, pero ropa lo que es ropa nunca, porque no me termina de convencer su estilo. Suelo comprar por Internet en webs como Ofertix o Privalia, que te acercan firmas a precios asequibles. Además, soy también adicta a ASOS porque sus artículos no son muy visibles por la calle, al contrario que ocurre con Stradivarius o Bershka, que todo el mundo lleva lo mismo.

Lunablogs opta por tiendas de este tipo para comprar tendencias que sabe que no durarán o que acabarán aburriendo:

Yo soy de la opinión de que en básicos y accesorios es bueno invertir, y de que jamas me comprare bolsos ni zapatos de imitación de cuero, prefiero gastarme mas y tenerlos de buena piel, porque creo que merece la pena. Sin embargo, tiendas super baratas como Primark están muy bien para tendencias que sabes que no duraran mucho tiempo, o de las que te cansaras pronto (como el peplum y el neon). Es una forma de experimentar sin dejarse un dineral en el intento.

Bomowski dice sí, pero con reticencias:

Es difícil no caer en comprar algo, pero la verdad es más la curiosidad y mirar por mirar que realmente sacarle mucho partido. Al menos yo lo veo así. He comprado algunas cosas básicas pero nada realmente que me volviera loca. Además que la calidad no es buena y para según que cosas creo que es importante, más allá de la marca.

Anira27 no puede con este tipo de tiendas en el que hay que pasar horas buscando para encontrar algo decente:

Mira, por no ponerte a buscar y rebuscar entre tanta “zarria”... y hacer una cola kilométrica con un calor insufrible, a mi no me compensa.

En Trendencias respuestas | ¿Compensa comprar en tiendas tipo Primark?, la pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios