Publicidad

¿Qué tipo de bañador o bikini no falta en tu maleta de playa?: la pregunta de la semana

¿Qué tipo de bañador o bikini no falta en tu maleta de playa?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos todos más pensando en las vacaciones que en otra cosa, y si nos vamos a playa, no podemos olvidarnos de algún bañador o bikini con el que broncearnos al sol. Este verano es tendencia los bañadores asimétricos. Contadnos vuestra opinión sobre la pregunta de la semana:

¿Qué tipo de bañador o bikini no falta en tu maleta de playa?

Esperamos vuestras preferencias en moda baño en Trendencias Respuestas. No dejéis comentarios aquí, sino en la sección creada para ello. La semana que viene os contaremos cuál ha sido la mejor respuesta y la más votada entre vuestras opiniones.

La semana pasada a la pregunta de:

¿Cuál es vuestro calzado favorito para el verano?

Elegistéis la respuesta de Skady como la más útil:

Sandalias planas de piel, cuanto más destapadas mejor. Me encanta que se vea el pie morenito y con la manicura perfecta. Y quedan genial con vestidos, vaqueros, faldas largas, shorts… En invierno no encuentro ningún zapato plano que me guste y al final acabo con los pies destrozados de tanto tacón. En verano, en cambio, dejo los tacones para ocasiones muy especiales, y voy siempre con sandalias. Me encantan!!

Coincido plenamente con ella, en verano quiero comodidad, y las sandalias planas de cuero son comodísimas y muy versátiles.

Trend continues elige tres calzados como sus favoritos:

Cuñas, sandalias planas y náuticos

Las cuñas añaden centímetros sin restar comodidad, así que también están entre nuestras favoritas.

Y la más ferviente defensora de los tacones es Ssilvia:

Para mí, tanto para verano e invierno, unos buenos tacones. Son una pasión y cada vez quieres más y más. Y el otro día leí una frase que me parece perfecta para esta pasión: Si ese par de zapatos que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan. También uso bailarinas, sandalias, cuñas,... pero como un zapato con tacón, nada.

Esperamos que esta semana las opiniones sobre la moda baño sean igual de interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios