Publicidad

Tendencias a debate: bañadores asimétricos ¿sí o no?

Tendencias a debate: bañadores asimétricos ¿sí o no?
11 comentarios

Publicidad

Hoy que hace un día de playa impresionante y que muchas disfrutaréis de un baño en el mar o la piscina, vamos a analizar una de las tendencias de baño que más complicada me parece. Los bañadores asimétricos. Está claro que cuando vamos a tomar el sol buscamos un bronceado uniforme y sin marcas.

Por eso no terminan de triunfar los trikinis, o los bikinis y bañadores con cortes extraños que te dejan el cuerpo lleno de marcas. Pero la moda influye en todo, y si Lanvin propone vestidos de noche con un solo tirante, esa tendencia también se refleja en la pasarela de baño, por ejemplo, en la de DKNY. El bañador estampado me parece monísimo con las florecitas y con ese volantito rematando el escote que hace que parezca que tengamos algo más de pecho que el que realmente tenemos, pero ¿a vosotras os gusta? ¿o preferís los bañadores de toda la vida?

Si os gusta el toque asimétrico, este bañador de Dunadu en rayas navy también os gustará. Quizá no sea para llevarlo todos los días, pero para combinarlo con algún otro bikini o bañador podemos presumir de ir a la última tendencia y además ponernos morenas sin problemas.

dunadu bañador navy
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios