Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué le vas a regalar a mamá el día de la madre?, es la pregunta de la semana

¿Qué le vas a regalar a mamá el día de la madre?, es la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De madre no hay más que una y por ello muchas (y muchos) aprovechamos el día de la madre para demostrarle (a modo bonus track) nuestro amor hacia ellas. ¿Cómo hacerlo? Lo más recurrido es haciéndole un regalo. Pero, ¿qué tipo de regalo? Hay madres que se mueren por los productos de belleza, otras por la ropa y otras que son más de complementos. Por eso nuestra pregunta de la semana de hoy va relacionado con este tema:

¿Qué le vas a regalar a mamá el día de la madre?

Recordad que no debéis contestar aquí a la pregunta, sino que esperamos leer todas en Trendencias Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada la pregunta fue del todo distinta y os hicimos la siguiente:

¿Qué vas a ponerte en las bodas de esta temporada?

lunablogs lo tiene claro y aprovecha la época de rebajas:

Yo estuve lista durante las rebajas y me compre un par de vestidos preciosos y unos zapatos de Jimmy Choo todo al 70% de descuento! Para mi lo importante es no esperar al ultimo momento para irse de compras. Cuando empieza la temporada de bodas se pone todo carisimo…

LauraPD es una chica con las ideas más que claras y nos comenta sus elecciones:

Yo compro casi todo en ebay, por dos duros tengo vestidos preciosos con los que es altamente improbable coincidir con otras invitadas. Entre mis gangas para las bodas de este verano (tengo cuatro)se encuentra un precioso vestido kimono negro de largo midi y estampado de delicadas flores en tonos empolvados, de una marca británica, que llevaré con cinturón tipo corsé y tocado de flores y cadenas de mi marca, Valkyrie´s Song. Para otra de ellas llevaré un vestido tipo años 20 negro, todo de croché muy fino y enteramente bordado con cuentas tipo azabache. Un tesoro de vestidazo que también hallé en ebay. Y no puede faltar otro de mis tocados estilo vintage. Un par de ellas son en el campo y me apetece llevar vestidos vaporosos, de chiffon, (tengo ya uno comprado con la parte superior tipo bustier negro y la inferior asimétrica en chiffon color maquillaje) y tocados o coronas de flores, que encargaré en cuanto pueda a las maravillosas artesanas de Los Tesoros de la Ayalga. Creo que se ve que no me gusta ir como todo el mundo, ¿no? Me gustan los looks que evoquen algo sin ir disfrazada. ¡Este año me he propuesto llevar tocados a todas las bodas! Sientan tan bien… Para acabar, también me he propuesto no sufrir más por los malditos tacones. Me he comprado zapatos de baile. Preciosos y comodísimos, con el tacón justo, y su estilo retro combina con casi todos los conjuntos que tengo pensados.

En Trendencias Respuestas | ¿Qué le vas a regalar a mamá el día de la madre?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio