Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y blogs 78: en la variedad está el gusto

Moda y blogs 78: en la variedad está el gusto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Llegamos un miércoles más haciendo un repaso por los blogs de moda más interesantes Made in Spain. Porque aunque muchas veces recurramos a páginas internacionales (entre las que me incluyo) no tenemos que ir tan lejos para estar informadas de moda. Hoy os vamos a decir algunas páginas que puede que las conozcáis, otras puede que no, pero todas tienen un factor en común: sienten pasión por la moda. Y empezamos con un blog que me tiene enganchada por la diversidad de su contenido.

Hablamos de By Biombo, un pequeña tienda de Barcelona donde todo lo que tienen es una auténtica joya. Vestidos especiales, tocados, vestidos de boda… Y su web no tiene desperdicio. Allí puedes encontrar desde su nueva colección hasta un apartado que me encanta: ‘cómo lo combino‘. Para aquellos días que no sabes qué ponerte, en By biombo te dan varias opciones de outfits dependiendo del momento: fin de semana, trabajo, noche, boda, etc. Yo me quedo con este look idóneo para estos días de lluvia.

En Magani Fashion encontramos una selección de los bolsos más deseados de la temporada según lo que hemos podido ir viendo a lo largo de las Semanas de la Moda. Yo me quedo con este firmado por Gucci, que aunque no es de esta temporada está muy de moda por su print de serpiente. Me encantan los clutch en XXL y este cumpliría con todas mis necesidades. Lástima que sea inalcanzable…

myb_02

Llegados a este punto casi todos vosotros conocéis el blog Fashionisima. Me encanta el cómo escriben y los temas que tocan, cómo es el caso de este artículo dedicado a Taylor Tomasi Hill (de la que me declaro fan totalmente absoluta). Esta chica se hizo famosa por formar parte del equipo de Marie Claire (en la sección de complementos) y ahora nos hemos enterado que ha dejado el trabajo para entrar a formar parte del equipo que lleve la la web de venta online creada por Lauren Santo Domingo, Moda Operandi, y ser su directora artística. En el post vemos cómo era su puesto de trabajo (un sueño para muchas). ¿Quién tiene un escritorio tan ordenado, cool y chic?

myb_03

En el apartado de egobloggers os recomiendo que echéis un vistazo al blog Style Lover: savoir faire en todos sus outfits. Si bien muchas veces no podemos imitar a la perfección sus looks ya que la protagonista recurre a diseñadores como Christian Louboutin o Céline para sus complementos, la combinación de la ropa me encanta. ¿Qué os parece este look con un abrigo de corte masculino Made in Zara? No me puede gustar más…

myb_04

Y para terminar lo hacemos con un poco de street style: en Charls-closet cada semana hace un repaso del mejor street style internacional. Yo me quedo con este look perfecto para ir al trabajo: adoro los pantalones de franela y estos son un buen ejemplo.

myb_05

Y vosotros, ¿con qué blog os quedáis?

En Trendencias | Moda y blogs 77: street style invernal
En Trendencias | Moda y blogs 76: el escaparate muestra vintage y pelo en los pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio