Publicidad

Moda y blogs 76: el escaparate muestra vintage y pelo en los pies

Moda y blogs 76: el escaparate muestra vintage y pelo en los pies
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, una semana a medias (por el puente). Continuamos nuestro repaso nuestros blogs favoritos y comenzamos con una curiosidad, una historia, una maravilla. En Dans La mode un genial post sobre la Ley de Laver y cómo la moda tiene un ciclo. A veces se cumple, otras se confirma, y otras se desmiente pero sin duda nos interesa. ¿No son acaso los libros de James Laver imprescindibles en todo aquel que estudia moda?

sergio_rossi_18.jpg

Cómo no felicitar desde aquí los 6 años de El Blog de Patricia. 6 años deleitándonos con su buen gusto, sus selecciones impecables y sus palabras justas. ¡Gracias Patricia! Y de nuevo preciosas opciones en su selección de pelo a tus pies. Te seguiremos sinc ansarnos otros 6 años y más.

pasarela_urbana_bilbaocentro_7951.jpg

Nos vamos de pasarelas, nos vamos de desfile, y nos vamos a Bilbao. Desde allí fashion is my profession nos hace su crónica de la Pasarela Urbana Bilbao Centro, moda a pie de calle para mujeres reales que no se andan con chiquitas. ¿Es o no una maravilla recorrer mundo sin moverse del sillón?

 

halloween_2.jpg

Cómo no iba a ser Halloween uno de los eventos más reflejados en los blogs. Desde quién vistió qué, hasta cómo vestirnos sin disfrazarnos. Aquí reside la propuesta de Bulevar de la moda que nos muestra cómo vivir un Halloween de lo más fashionista. y con un conjunto sencillamente perfecto.¡Nos encanta!

vestido.jpg

Las bodas son los eventos más relevantes y estresantes para una mujer. Muchas son las opciones, las propuestas, las ofertas pero para saber lo que es una boda de lo más retro, mi querida Maba de el Escaparate del Bazar nos enseña lo que es una verdadera boda vintage.

pecado_felguera1.jpg

Y si buscamos para una boda, un bautizo, un evento, un sarao o simplemente porque se nos antoja, para finalizar una noticia de lo más suculenta, exquisita y apetitosa. En El Pecado, una de las tiendas más coquetas y hermosas de Asturias, gastos de envío gratis con compras superiores a 50 euros. Más en su blog.

En trendencias| Moda y blogs 72: lean sin prisas

En trendencias| Moda y Blogs 71

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir