Publicidad

Moda y blogs 68: noche de fiesta

Moda y blogs 68: noche de fiesta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche está todo preparado para la Vogue Fashion's Night Out. Mi compañera Andrea hizo un excelente recopilatorio de los principales sitios a los que ir durante esta noche. En los blogs de moda también se presiente que va a ser una noche a todo ritmo. Una gran noche para vivir una gran fiesta de la moda, con muchas cosas por hacer y poco tiempo para vivirlo todo, cuatro horas no son suficientes para acudir a todas las citas importantes de esta noche. Copas, música, descuentos, regalos, muchos famosos y gente guapa por doquier nos esperan.

Marina de El Vestidor Conde nos invita a conocer su nueva colección The champagne life, otoño-invierno 2011/2012 en Speed & Bacon. La tienda contará con un 20% de descuento en las compras.

Otras, como Dans Vogue, ya tienen preparado su look especial para la noche, con la camiseta de VFNO de París. Un look con estilo gracias a la camiseta decorada.

Esta noche muchas vestirán sus mejores galas, sus vestidos más llamativos y sus tacones más altos. Hay que ver y dejarse ver. Apreciar los looks del personal es uno de los mejores entretenimientos de esta noche de verano. Mi recomendación: estilo sencillo como el que consigue Mary del blog Mery of Style con este vestido floreado de Zara. Mona sin aspavientos. Y sobre todo, un zapato cómodo que hay mucho camino que recorrer entre tiendas y sino te será imposible llegar a todo.

mary of style

Esta semana también hemos vivido el estreno online de las tiendas del grupo Inditex que han seguido los pasos de Zara y Zara Home. En Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, y Bershka ya podemos comprar sus artículos por internet. Algunos no se quisieron perder el gran estreno, como Escaparate Moda y desde las 12 y un minuto estaban a pie del cañón para ser los primeros en ver y comprar en las webs. Así detectaron los aciertos y los errores que habrá que subsanar.

bershka online

Comprar ropa a golpe de click, las 24 horas del día los 365 días del año. Pocas son las tiendas que se resisten a estar en internet. Del presente vamos al pasado. Quién iba a pensar que iba a ser tan fácil hace 100 años ir de compras. Este curioso video que nos muestra Comparte mi moda repasa la moda de todo un siglo en sólo dos minutos. Muy original.

Hasta aquí el repaso semanal de blogs de moda de Trendencias. Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas las 10 cosas que hay que saber esta semana de la mano de Becaria de la Moda: noticias, vídeos y curiosidades para estar al tanto de todo.

Comenzamos el curso con buen ritmo y septiembre no ha hecho más que empezar. Ahora llegarán los desfiles de Nueva York, Madrid, Londres, Milán y París. ¿Estáis preparados?

En Trendencias | Vogue Fashion's Night Out Madrid: los descuentos, los eventos, dónde hay que ir y porqué

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios