Compartir
Publicidad

Moda para hombres (III)

Moda para hombres (III)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas líneas para la Primavera-Verano 2009 van saliendo, entre ellas la de H&M Divided destinada para los jóvenes. Dicha colección no apuesta por un color que sí dominará otras firmas: el rosa.

El calzado es una prenda que nunca hay que descuidar, y para eso unas buenas zapatillas, como las Kawasaki, las Converse nuevas con cremallera, o más exclusivas, las de Y-3 de Adidas, son una alternativa al zapato.

Mientras que en cuestión de complementos la máxima es clara: ponte el cinturón. Es una marca de estilo. Y a la vez que lo haces, apuesta por un número de complementos según tu forma de vestir.

En el mundo de la moda masculina hay nombres claves a conocer. Uno de ellos es el de Stefano Pilati, diseñador de Yves Saint Laurent, y el otro es el de Tomas Maier, tras Bottega Veneta. Grandes personajes dentro de un mundo con cada vez más intrusionistas, ya sea Kanye West para Louis Vuitton

La polémica siempre aparece con las nuevas tendencias y el tema de la modernidad con ella, de ahí que nos planteemos ¿por qué los hombres tenemos que ser modernos? y también si las iniciales en una camisa quedan bien o no.

Por último, las tendencias están en la calle, y hay que salir a ver cuáles son. En Milán se ven unas pocas, a cuál más interesante.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos