Compartir
Publicidad

Moda para hombres (II)

Moda para hombres (II)
7 Comentarios
Publicidad

Empezamos 2009 y con ello las recomendaciones destinadas al público masculino, que cada vez gana más enteros en la carrera por cuidarse. Hay que aprovechar el inicio del año para hacer las mil propuestas que corresponden a estas fechas pero esta vez para cumplirlas, que luego nunca nos acordamos de ellas a finales del diciembre.

Así que continuamos con nuestro anterior post con buen material del estilo para saber cómo retratar a un auténtico caballero, pautas que todos tendríamos que tener en mente y cumplir lo más posible, complementado con cinco consejos para ir siempre elegantes.

En cuanto a colecciones nos quedamos con el grande: con Tom Ford y su colección primavera-verano 2009, donde Jon Kortajarena da vida a los mejores trajes.

Desde Trendencias ya os hablamos de las botas militares y su dominio esta temporada, y ahora vemos cómo Timberland ha sacado su propia línea con un aspecto muy cuidado. Aunque si hablamos de botas también hay que hacerlo de calcetines, que son parte importante.

Si no te quieres perder en la moda de las nuevas camisetas, Dolores Promesas te trae su nueva colección. Y si quieres avanzar compras para primavera, aquí va un especial sobre gabardinas.

Y para finalizar el correspondiente análisis de un personaje con estilo Andreu Buenafuente centra todas las miradas, al igual que un especial sobre la metrosexualidad.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio