Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S51)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S51)
1 comentario

No sé vosotros pero yo estoy muertita de frío entre tanta nieve y tanto temporal, así que no es un mal momenot para echar un nuevo vistazo a los modelos de la temporada de invierno para encontrar algo que abrigue con mucho glamour. Sin embargo, a pesar de las gélidas temperaturas no faltamos a nuestra cita semanal de lo mejor de Trendencias y Poprosa.

Esta semana celebramos la navidad y en el blog de moda no nos dejan de dar ideas sobre cómo vestir estos días y más cositas, tomad nota porque triunfaréis seguro. Pero es que en Poprosa también tenemos espíritu navideño y hemos continuado con nuestros especiales, esta vez con un repaso a los famosos que le han cantado a la navidad. Pero es que además algunos famosos ya han aprovechado para mostrarnos su propio espíritu como Katy Perry que se muestra de lo más picarona y a la que por cierto podría pedirle la mano su novio al que hemos pillado comprando un anillo, todo ello a pesar de que se vaya de fiesta con Robert Pattinson.

Pero no sólo de Navidad vivimos, así que continuemos. Una de las protagonistas, nuevamente, de esta semana ha sido Penélope Cruz a la que han nominado de nuevo a los Globos de Oro y a los SAG y a la que vimos espectacular en el estreno de 'Nine' en Nueva York, cosa que no se puede decir de Nicole Kidman cuyo maquillaje le jugó una muy mala pasada.

El mundo del corazón nos ha dejado grandes noticias estos días, por una parte una boda, la de Kevin Jonas, la confirmación de relación entre Amaia Montero y Gonzalo Miró, así como el descubrimiento del romance entre Berta Collado y Antonio Velázquez. Además Julia Roberts tendrá su cuarto hijo, Jude Law y Sienna Miller vuelven a vivir juntos, que Mickey Rourke se casa, además de hacer un repaso a la vida amorosa de Tiger Woods que le está trayendo por el camino de la amargura.

Las revistas nos han dejado grandes ejemplares como a la guapísima Sylvie Van der Vaart en FHM, el Topless de Rihanna en GQ, a David Bisbal confesando su vivio al porno (sí, sí, como leéis) en Shangay o a Martín Rivas completamente transformado en diseñadores famosos en Elle (fantástico respotaje, no os lo perdáis).

Entre otros de los especiales de estos días no podemos olvidar el de las mejores portadas de la revista Zero que cierra sus puertas, o un mar de curiosidades de las celebrities de color con ojos azules.

Y por último hemos tenido que lamentar la pérdida de Brittany Murphy.

Ahora sólo queda desearos una Feliz Navidad, que paséis unos días muy especiales y el próximo lunes nos vemos de nuevo aquí con más Poprosa y Trendencias, sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios