Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S51)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S51)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pocos días de la Navidad volvemos una semana más a destacar lo mejor de Poprosa y Trendencias, así que no os lo perdáis porque ha habido muchas y buenas novedades.

Como es normal para la época empezamos a repasar lo mejor que nos ha dejado el año, anécdotas y demás cosas que nos incumbes, desde la peor vestida o la revelación del 2008, hasta hacer un repaso a los nacimientos del año, que no han sido pocos. Está claro que como el fin de año y las navidades nos persiguen, es el momento de juntarnos en familia, y por ello, también hicimos repaso a las familias de actores de cine. Y como eso de cantar villancicos no pueden faltar, Ellen DeGeneres y Britney Spears nos han dado el do de pecho.

Lectores de Trendencias, críticos en moda, siento ser cruel, pero no puedo dejar de informaros de la noticia que nos ha sobrecogido hoy. Y es que Amy Winehouse ya había anunciado sus vacaciones en el Caribe, y hoy mismo la hemos pillado en topless y recreando bailes un tanto extraños a ojos de cualquier espectador imparcial. Sed cautelosos porque podrían ser imágenes contraproducentes para vuestro sentido de la estética. Eso sí, como no lo puedo dejar así os mostraré a algunos famosos como Ana de Armas o Martín Rivas vestidos de Belstaff, qué guapos ellos. Al menos compenso.

Por lo que se refiere a las revistas ha sido una semana más de lo más explosiva. Por una parte hemos tenido en la portada de la revista Man a Patricia Montero, a la explosiva Heidi Klum en GQ , a Hilary Duff en Maxim absolutamente sensual o a Ana Ivanovic en el FHM de enero. Casi nada.

En el ámbito de las parejas hemos visto a Zac Efron y Vanessa Hudgens convertirse en la pareja del año, por encima de los Beckham, eso sí que es logro. Pero para dúo que nos ha sorprendido ha sido Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en el estreno en Los Angeles de 'Revolutionary Road', más de 10 años después de Titanic. Chicos las comparaciones son odiosas pero ahí hemos estado. Eso sí, sin olvidar en cuanto a estrenos en la ciudad de las estrellas, de la película 'The Spirit', donde Paz Vega ha confesado la confianza que tiene que Penélope Cruz gane el Oscar. Toda una revelación de fe.

Y para terminar hablaremos de algo tan bello como la maternidad, porque parece que nuestras famosas les entra la vena de ser madres como el caso de Paulina Rubio que ya tiene ganas, aunque otras como Eva Mendes confiesa no estar preparada para ese paso. Eso sí, una madre que no se anda con tapujos es Paula Echevarría que ha confesado estar operada del pecho o Victoria Beckham que se pone celosa de presentadoras de televisión que quieren entrevistar a su marido-

Pues hasta aquí el resumen semanal. Ahora sólo me queda desearos a todo una muy feliz navidad, que tengáis unos días geniales y que no os olvidéis de leer la próxima compilación de lo mejor de ambos blogs. Mis mejores deseos para todos vosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir