Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S5)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S5)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin llegó febrero y con ello una semana llena de noticias y novedades, además de mal tiempo, vaya invierno que llevamos. Así que sin dilación y para entrar en calor comencemos el repaso semanal de lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Si por algo se ha marcado este lunes, es por la gala de los Premios Goya celebrada ayer domingo y como no podía ser menos todos nos hemos hecho eco de lo pasado. No sólo nos hemos ocupado de los nominados de la talla de Maribel Verdú, Ariadna Gil, Verónica Echegui o Álvaro Cervantes, sino también de de los premios, como el de Penélope Cruz (gran protagonista de la noche, sin dudas) o Benicio del Toro, y cómo no se ha hecho un repaso de todo lo concerniente a los modelitos. Por una parteColino nos ha examinado con detalle a las invitadas en dos partes (I y II), y también ha habido un ranking de las mejor vestidas por Laia. Sin embargo y, con permiso de los profesionales entendidos de moda, los reyes del cotilleo poproseros hemos dado también nuestra opinión de los trapos que se vieron en la alfombra verde.

Pero no sólo ha sido esto, los últimos siete días nos han dejado muchas otras cosas a parte de más entregas premios de la talla de los SAG donde una vez más Kate Winslet arrasó. Sí, tranquilos hubo más que premios y más premios, parece que la crisis no está en la industria del galardón.

Una de las noticias más sonadas en el mundo del papel couché ha sido la portada de la revista FHM con Berta Collado en ella, a algunos les ha encantado y a otros les ha recordado hasta a la propia Patricia Conde. Eso sí, para portada también impactante la de Victoria Beckham para Vogue, tuve momentos hasta que dudé que fuera ella. Por cierto <a href="httpEmma Watson se vistió también de cabaret para Vs. Y decir que Jennifer Aniston no aceptó ser conejita de Playboy, la verdad que según la vimos ya en GQ ya da lo mismo.

En el mundo más propio del corazón tenemos noticias como el compromiso matrimonial de Geri Halliwell, la ex Spice se casa después de dos meses de relación con su novio. Vaya prisas. Y en el mundo de la crítica pura y dura Jessica Simpson se ha llevado la peor parte con su aumento de peso y su manera tan poco apropiada de disimularlo. Aunque para críticas las que se ha llevado Rihanna con esas uñas de la obamamanía que la han puesto en las zonas altas del hortera de bolera de enero.

Esta semana en Poprosa hemos hecho varios repasos, desde el especial de Carmen Jordá el nuevo amor de Fonsi Nieto, a Ana de Armas de los actores de 'El Internado', Paula Vázquez o Cristina Saavedra (qué mona), pasando por el cambio radical sufrido por Joaquin Phoenix, una pena. Además hemos comenzado a ver todos los famosos que han salido en vídeos musicales desde Angelina Jolie a Penélope Cruz, qué años aquellos de Mecano. Lo importante es diversificarse y no estancarse en ciertos papeles...

Hablando de música dos apuntes. Primero, ¿os acordáis de Virginia la que ganó el último OT? Pues por fin ha sacado un soporífero single, tomaos un cafecito antes de escucharlo. Y luego decir, que Jennifer Hudson ha vuelto a los escenarios después de la tragedia familiar que sufrió.

Y hasta aquí el resúmen de lo más importante de los últimos días, nada que envidiar a las otras semanas como veréis. El próximo más y mejor, como siempre. Nos vemos en siete días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir