Emma Watson se viste de cabaret para la revista Vs

Emma Watson se viste de cabaret para la revista Vs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos mucho tiempo sin hablar sobre Emma Watson, demasiado. Ha pasado ya “un año” incluso desde que apareció por Trendencias y la ganadora del estilo revelación del 2008 no puede permitirse esta ausencia. Tenía que volver y hacerlo bien, con un editorial como el que le dedica la revista Vs.

El último editorial que yo recuerde fue el que protagonizó para la revista Flare y ahí la joven buscaba aparentar ser mayor, táctica que conseguía. En el nuevo se da el caso contrario, a la fotógrafa Ellen von Unvwerth le sale la vena cabaretera y la viste más atrevida que nunca.

Y es que Emma Watson se va haciendo mayor pero no deja de lado el desparpajo de una adolescente (sigue teniendo 18 años) que esperemos que no pierda nunca. Aquí juega con la magia al estilo salón del Oeste, con el truco del ilusionista o se marca un baile con un acompañante.

Emma Watson por Ellen von Unvwerth

Vestidos ajustados, blancos y plisados, además de combinaciones de prendas sensuales para dar un toque más provocativo a la sesión. Todo ello sin dejar de soltar la muñeca de porcelana.

La fotógrafa alemána, Ellen von Unvwerth se ha especializado en retratos eróticos (a Dita Von Tesse la sacó en su día espectacular) y en este editorial se ven sus preferencias.

¡Gracias a Veela.io por la información!

Fotos | Blog Howarts

Comentarios cerrados
Inicio