Alfombra verde de los Premios Goya 2009 (I)

Alfombra verde de los Premios Goya 2009 (I)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin tenemos y estamos en la alfombra roja o mejor dicho alfombra verde, porque por tercer año consecutivo la alfombra donde todos y todas lucen sus mejores galas, es verde. Ya sabéis que no me gusta nada porque la veo poco glamourosa, pero es lo que hay. Pero a lo que vamos, los modelitos, las joyas, los peinados, las más guapas y las más feas, vamos, todos los detalles de una noche que en Trendencias os contaremos con detalle porque estamos en todos los acontecimientos. La 23 Edición de los Premios Goya, celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid, ha tenido más glamour español que nunca, porque ¡vaya modelazos! Un derroche de elegancia, mucha peluquería, mucho maquillaje, muchas joyas y como no, mucho premios, que para eso están convocados.

Os iré colgando todas las imágenes según las vaya recibiendo, y las iré cambiando para que podías ver los modelitos completos. Pero de momento, y para que vayáis viendo ciertos modelitos y diseñadores, os enseño un avance.

La mayoría lucían vestidos de diseñadores españoles, debido al acuerdo entre La Asociación de Creadores de Moda, dirigida por Modesto Lomba, y la Federación de Industrias del Calzado con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ¿Los colores estrella? los tonos claros y el clásico negro.

La más esperada de la noche ha llegado entre las últimas, pero ha posado así de guapa en la afombra verde: Penélope Cruz . Era previsible su color y su elección de diseñador como ya comentamos en Trendencias. La actriz española se ha decantado por un precioso y elegante vestido negro de encaje de Chanel, una de sus firmas preferidas. Un diseño de manga corta y pronunciado escote, con una abertura en el centro del vestido que deja ver sus bonitas piernas. Lo ha combinado con zapatos negros de plataforma y taconazo, y joyas de Chopard, me gustan mucho los pendientes largos, muy finos, acabados en forma de triángulo y la sencilla pulsera de brillantes.

Como siempre una de las más elegantes ha sido Goya Toledo con un espectacular y glamouroso vestido color dorado, de amplio vuelo y con cola de Manuel Mota, combinado con unos pendientes dorados a modo de telaraña.

Un diseño diferente.

Junta a ella se unen en elegancia Belén Rueda que fiel a su diseñadora Carolina Herrera, ha optado por un precioso vestido blanco, de falda lisa con volantes a los lados y en la cola, muy español, y como detalles, unas flores en negro en la cintura a juego con los tirantes. Como complementos un clutch en negro y un impresionante brazalete de brillantes en el brazo. ¡Maravillosa! Para mi gusto, y junto a Pe, las tres más elegantes de la Gala.

La hermana de Pe, Mónica Cruz también ha elegido el negro para lucir muy guapa y sexy con un vestido negro con un poco de cola e incustraciones de cristal en el escote cuadrado de Roberto Cavalli. Como complementos un bolso-joya de cristales de swarovsky y un impresionante brazalete de Chopard.

Verónica Echegui, protagonista de El patio de mi cárcel, ha sido una de las primeras estrellas del cine español en aparecer sobre la alfombra verde y ha posado con su vestido negro, abullonado por debajo de la cintura y con un escote muy favorecedor.

alfombra21a.gif

Dafne Fernández optó por el mismo color con un vestido de corte sirena y pronunciadísimo escote con un precioso y llamativo broche en la cintura, concretamente el modelo Amantique. Una creación de Hannibal Laguna, diseñador que Dafne suele elegir casi siempre.

Y fiel a Hannibal Laguna es Paz Vega que ha lucido un vestido rosa palo muy vaporoso con el que ya se puede ver su incipiente barriguita, de escote palabra de honor, pero en corto, no largo, es el único pero que le pongo. Lo combinó con zapatos de encaje negro de Christian Louboutin, que ya se los hemos visto en numerosas ocasiones y un bolso negro de Roger Vivier. Además, su peinado de ondas le favorece mucho con impresionantes joyas. El mismo diseñador ha vestido a Melanie Olivares.

Olivia Molina iba espectacular con un vestido blanco de gasa y con cristales en la cintura y cuello de la firma francesa Azzaro.

La presidenta, Ángeles González-Sinde, ha elegido un vestido a rayas morado y negro de Devota & Lomba, con un impresionante escote en la espalda. Está estupenda.

La actriz Carmen Elías, nominada como mejor actriz protagonista por la película El camino, a elegido un diseño de Cortana, y es que la diseñadora mallorquina ha creado un vestido drapeado en tul de seda de color malva, en el que se han utilizado nada menos que 30 metros de tul de seda para esta ocasión tan especial.

En la foto, junto a Nerea Camacho.

Ariadna Gil de Davidelfin, eligió un vestido con corsé palabra de honor en rosa palo y falda plisada en negro, combiando con una original gargantilla en negro. Un poco sosa, la verdad, pero muy fiel a su estilo. Igualmente estaba muy guapa.

Josep Font ha sido el diseñor que ha vestido a la recién estrenada mamá Leonor Watling con un diseño largo y ancho en azul eléctrico y escote muy tapado a modo de camisa en negro, muy retro. También Leticia Dolera ha elegido a Font con un vestido color ocre y llamativas y brillantes incrustraciones de colorines en la falda.

3656-amp-leticia-dolera.gif

Comentarios cerrados
Inicio