Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S46)

 Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S46)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo lunes, estrenamos la semana con lo mejor de Trendencias y Poprosa, lo mejor de estos últimos siete días marcados, sobre todo, por las entregas de premios.

Pues sí, es época de galardones, estatuillas y demás honores. Así, esta semana tenemos que hablar de los premios GQ a los Hombres del Año con una alfombra roja de lo más granada y con protagonistas claros como Andrés Velencoso. Pero es que no sólo eso porque la misma revista en su versión mexicana ha premiado como la mujer del año a Paulina Rubio, dedicándole además la portada de la publicación de diciembre.

Otra de las protagonistas de la semana ha sido Scarlett Johansson que ha estado en Madrid presentando lo nuevo de Mango y los famosos acudieron como moscas a la miel. Y aprovechando la ocasión le hemos dedicado un especial a Scarlett de los inicios de su carrera. Pero no sólo ella ha estado por España, también los actores de 'Crepúsculo' que siguen su periplo profesional por Europa (en París vimos a Robsten hacer manitas...), los Jonas Brothers y Claudia Schiffer.

Y siguiendo con las chicas del año, Cosmopolitan también ha premiado a las americanas, dnde destacó Rihanna, y lo propio se ha celebrado en España honrando a nuestras famosas patrias con modelitos para todos los gustos. Una de las que más destacó en el español fue Pilar Rubio que por cierto ha fichado por Telecinco, y vaya drama.

Y como uno de los eventos de la temporada tenemos que hablar del treinta aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles con multitud de famosos como Brangelina.

En el ámbito musical tenemos que destacar la presentación del nuevo videoclip "Bad Romance" de Lady Gaga, asi como la nueva canción de ésta junto a Beyoncé, aí como el nuevo vídeo de Rihanna de la canción "Russian Roulette".

Y en lo que es el mundo de pareja hemos visto a la nueva novia de Guti, nada que ver con su ex Arancha de Benito que ha celebrado su cumple en una fiesta de disfraces, y además Jensen Ackles se ha comprometido.

Como grandes imágenes paternales de la semana hemos tenido a Cam Gigandet con su nena, se nos ha caído la baba a todos, y a Sarah Michelle Gellar que nos ha enseñado en People a su niña.

Por último, como esta semana se ha celebrado una fecha especial en Alemania hemos hecho un repaso a las celebrities que nos ha dejado el país germano.

Y hasta aquí el repaso e lo mejor de la semana, que no ha sido poco. El próximo lunes más y si cabe mejor. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir