Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S45)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S45)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo lunes y con ello nuevo repaso a la actualidad más rosa entremezclada con la moda, o lo que es lo mimso, lo mejor de Poprosa y Trendecias.

Esta semana se ha marcado sin duda por los premios, de todos los colores, modelos y temáticas. Así podemos comenzar con los premios MTV Europeos en los que la gran protagonista de la noche fue Katy Perry sin lugar a dudas. También se han celebrado los Grammy Latinos donde pudimos ver a Bisbal y a su Elena Tablada mostrando barriga. Y en el mundo de la televisión se han entregado los Premios Ondas con look entre las invitadas de lo más variado. Pero es que no sólo eso porque la revista GQ ha nombrado a los hombres del año y entre ellos hemso visto a Jon Kortajarena. Y por último aunque no sea premio, premio siempre gusta que te nombren el más sexy del año y es lo que le ha pasado a Iker Casillas entre los futbolistas.

Eso sí, no se puede olvidar que hoy, nueve de noviembre es una fecha especial en Alemania ya que fue la caída del muro de Berlín, por lo que hemos decidido echar un vistazo a los famosos alemanes. Y hablando de fechas, esta semana Barrio Sésamo ha cumpido cuarenta años y lo hemos celebrado repasando a las celebrities que han pasado por sus calles.

Una de las que ha sido también protagonista estos días ha sido Patricia Conde, sobre todo por temas de corazón. Primero se ha dicho que lo ha dejado con Dani Martín, pero es que además ha surgido el rumor de que puede estar con el futbolista Miguel Torres. Pero es que además ha habido gran polémica entre la presentadora de LaSexta y el de Telecinco Jorge Javier Vázquez.

Las revistas se han cargado esta semana y así hemos tenido a Demi Moore portada totalmente photochopeada de W, A Robert Pattinson primero en Vanity Fair y luego en Harper's Bazaar junto a Kristen Stewart, Ashley Greene en Maxim, Shakira en Rolling Stone o Nicole Kidman en GQ.

Novedades en los videoclips musicales ya que Leighton Meester ha presentado el de "Somebody to love" y Rihanna el de "Wait Your Turn". Por cierto hablando de Rihanna por fin ha roto el silencio y ha hablado sobre todo el tema de Chris Brown en una entrevista en exclusiva.

Uno de los momentos mas graciosos nos lo ha dejado Taylor Swift que ha estado en el programa SNL y no sólo ha parodiado 'Crepúsculo' sino que ha hecho un monólogo canción de lo más reveladora. Vamos nada que ver con los ataques de temas de racismo que le han salpicado.

Como siempre más risas han venido de nuestras boquitas de piñon como Megan Fox, Sarah Jessica Parker o Amaia Salamanca a la que por cierto hemos visto en varios videos musicales y en el teatro.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana. El próximo lunes más y si cabe mejor. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir