Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S43)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S43)
Sin comentarios

Como no podía ser menos, es lunes, y toca repaso a lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias.

Esta semana en poprosa hemos tenido el especial de algunos de los amores de la gran pantalla y fuera de ella, que nos hace un repaso a las parejas que se llevaron el trabajo fuera de los platós. No os lo perdáis. Como tampoco os tenéis que perder que ya tenemos a la famosa internacional más insoportable de 2008, premio concedido a Victoria Beckham y con el que seguro que muchos estaréis muy de acuerdo. Eso sí, hablando de Posh, ha sorprendido gratamente su portada de Vogue en plan pricesa india, ¿verdad? Por cierto ¿se irá a Milán si trasladan a su maridísimo?

Hablando de revistas, impresionante Miguel Ángel Silvestre en Elle, así como Chace Crawford en VMan. Sin embargo para impresionantes Pilar Rubio y Elisabetta Gregoraci desfilando en lencería, ¡vaya cuerpazos!

Uno de los puntos claves de esta semana ha sido analizar los peinados de Paz vega en sus últimas apariciones, desde los Scream Awads 2008, a la fiesta organizada por Vanity Fair para mostrar sus retratos más importantes desde principios del siglo pasado, a su aparición en la revista Vanidad. Como profesionales de la moda que sois por estos lares, se agradecen opiniones de gente entendida.

Muchas fiestas nos ha dejado el mundo de la moda, donde hemos podido ver a la crème de la crème de las grandes firmas. Así hemos podido ver desde a Karl Lagerfeld en la fiesta de Chanel en Nueva York, a los muchísimos famosos de la increíblemente multitudinaria fiesta de Burberry. Como siempre un repaso de todas ellas lo podéis encontrar en el repaso semanal de Trendencias.

Estos últimos siete días hemos visto el look más sexy de Christina Aguilera, el más "dulce" de Eugenia Silva, el más alocado de Miley Cyrus que se quiere independizar y el más humanitario de Angelina Jolie en Afganistán.

Eso sí, una desgraciada noticia ha sido los macabros asesinatos de algunos de los familiares de Jennifer Hudson. Una auténtica desgracia.

Pues nada, una semana muy movidita como comprobáis. Espero que os haya gustado y el próximo lunes y mejor si cabe.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio