Lo mejor de la semana 20/26 de octubre

Lo mejor de la semana 20/26 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todo domingo que se precie, en Trendencias estamos de repaso semanal para traeros lo mejor que ha ocurrido en estos siete días. En esta semana las fiestas han sido el centro de todas las miradas, contando para ello con la asistencia de muchas famosas al evento para dar más importancia a lo ocurrido.

La más sonada y con más glamour, ha sido la celebrada en Nueva York con motivo de la llegada de Chanel Mobile Art. A ella asistieron desde la persona más importante en la firma, como es Karl Lagerfeld hasta Kate Bosworth, pasando por Sarah Jessica Parker, Deyn, etc.

En Beverly Hills no querían ser menos y organizaron una gran fiesta con motivo de la reapertura de la tienda de Burberry, a la cual asistieron todos los invitados con grandes estilismos, encontrando hasta a una Mischa Barton elegante (que ya es decir). La firma británica hace milagros.

Si Nueva York atrajo el interés con la fiesta de Chanel, antes lo había hecho con motivo de la fiesta anual en el museo Whitney, donde siempre se dan cita la clase y el arte; pese a que muchas invitadas no sean muy conscientes de ello (Juliette Lewis siempre en su mundo).

En otro plano se queda la fiesta de US Weekly, donde se dieron cita los más jóvenes de este mundillo o la gala Rock the Kasbah, en la que había muchos rostros conocidos.

Y cómo no, no nos podíamos olvidar de los jóvenes de moda, con la première de High School Musical en Los Ángeles.

En cuanto a colecciones volvimos a revisar algunas. Entre ellas, la de Elisa Diamons de Bvlgari, los bolsos de Carolina Herrera, y os trajimos más imágenes de la nueva campaña de Zara.

En la tendencias de esta temporada, destacamos el boyfriend blazer, el cuero, los vestidos verde musgo y los lazos. Además, os aconsejábamos sobre las medias de colores

Recordamos la mala noticia de la muerte del crítico Mr. Blackwell.

Y hablábamos de dos hombres: Kanye West, con un estilo impecable, y David Gandy, un modelo perfecto, como resumió mi compañero Sergio.

Comentarios cerrados
Inicio