Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S42)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S42)
Sin comentarios

Nueva semana, lo que significa que nuevo repaso a lo mejor de los últimos días de Trendencias y Poprosa. Como siempre vengo cargada de noticias porque estamos que no paramos.

Ésta, ha sido una semana caracterizada por los estrenos de altura y no sólo por el de 'El internado', la serie de Antena3 que vuelve este miércoles, sino también por el de 'High School Misical 3', donde los niños lucieron las mejores de sus sonrisas y de sus modelitos. Pero la cosa no queda ahí, porque para estreno el de la nueva colección de pantalones de Victoria Beckham que no dudó en venir a promocionar a Madrid, eso sí no dijo ni una palabra. Por cierto, a pesar de lo que la compañera Laia opina, los últimos zapatos de Posh no es que no me gusten, es que me da miedo que pueda pegar una patada a alguien.

Una vez más el mundo del famoseo se vuelve a mezclar con el de la moda y esta semana hemos tenido claros ejemplos. Desde la nueva tienda de Cristiano Ronaldo en pleno corazón de Lisboa, a los desfiles a los que acude al pequeña Miley Cyrus(que por cierto ya tiene autobiografía con 15 años) para ver a su novio o los atrevidos y desastrosos looks de algunas de nuestras habituales como Christina Aguilera, ¡qué Cristo de mujer! Pero para Cristo el de Beyoncé que me parece que no es muy consciente que no tiene cuerpo para ciertas prendas.

Sin embargo una de las noticias estrella ha sido el anuncio de divorcio de Madonna que ha dejado impactado a medio mundo. Miedo me da que retome a la soltería, que la crisis de los 50 es muy mala. Pero no sólo ellos han anunciado su separación, David Duchovny y su mujer Tea Leony han hecho lo propio, no me extraña después de tener que entrar el actor en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo. Y siempre que unos van otros vuelven, como es el caso de Jennifer Aniston y John Mayer que parece que se vuelven a dar otra oportunidad. Y luego hay otros que simplemente renuevan sus votos, como Jennifer Lopez y Marc Anthony.

El mundillo de la música ha tenido también sus noticias como la vuelta de Britney Spears al número uno o la caída de Katy Perry en la gala de entrega de premios de la MTV.

Y ya para terminar, haceros partícipes de la lista de chicos más guapos de la televisión española que hemos elaborado. Habrá para todos los gustos, pero seguro que muchos os gustan.

Como véis mucho material hemos tenido estos días y mucho más uqe vamos a tener, así que no os perdáis el próximo resumen semanal de lo mejor de ambos blogs.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio