Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S37)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S37)
Sin comentarios

Vuelta un lunes más a hacer un repaso de lo mejor que nos han dejado los blogs de Poprosa y Trendencias, sobre todo muchos desfiles de presentación de las nuevas temporadas, todos recogidos en el correspondiente resumen semanal, y mucho cotilleo del mundo del famoseo. Pues bien, iniciemos.

Hay que comenzar con un clásico de los dos mundos: Victoria Beckham que no sólo nos sorprendió con un nuevo look, sino también con la presentación de su nueva colección y sus pretensiones de crear un grupo musical con sus niños. ¡Lo que faltaba! Muchas más noticias hemos tenido en el panorama nacional, desde la ruptura (o cese temporal de la convivencia como les gusta decirlo) de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles (casi no se veía venir...) a las disculpas de Bardem por las declaraciones que tanto dieron que hablar en la revista T Magazine. Eso sí, sin olvidar la rotura de pantalones del campeón Rafa Nadal con la que tanto nos hemos reído y los nuevos proyectos de la Pataky, a la que, por cierto, hemos pillado con su suegra.

Muchas cosas curiosas como que John Lennon vuelve a ser noticia tantos años después de su muerte y no sólo porque vuelva la moda de sus gafas, sino por sus fantasías sexuales más secretas...¡ver para creer!

Y por último no podemos dejar escapar del mundo de la moda, aunque no tanto referido al sector más profesional, la plaga de pulgas que ha sufrido Kate Moss y la presentación de la que dicen que será su sucesora, que por cierto tiene pinta de ir tras su peor estela de drogas y desenfreno.

Como véis, una vez más hemos tenido una gran semana de moda y cotilleos. Así que ya sabéis la semana que viene más y seguroq ue mejor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio