Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S35)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S35)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de agosto apura sus últimas horas, así que no podemos menos que terminarlo en condiciones, con uno de nuestros repasos a lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias.

Sin duda esta semana las revistas han tenido un protagonismo muy especial, sobre todo el número de Elle Koreano en el que los protagonistas indiscutibles han sido Leighton Meester y Ed Westwick, Lily Allen ha sido portada de la edición británica de Elle, pero también hemos tenido la vuelta de Rihanna a Vogue o a Miriam Giovanelli en el FHM de este mes de septiembre.

En el campo de las parejas hay rumores que apuntan a una posible relación entre Esther Cañadas y Guti (cosa que a mi no me acaba de convencer), además hemos visto lo bien que se lo pasa Geri Halliwell con su novio de vacaciones, Laetitia Casta ha dado a luz a su tercer hijo y además parece que Antonio Banderas y Melanie Griffith algo no va bien con el ingreso en un centro de desintoxicación por parte de la actriz.

lo-mejor-de-la-semana-35

En el campo profesional de los famosos hay que resaltar por una parte que Miley Cyrus ya se ha animado a sacar nuevo disco y además en lo referente al mundo de 'Crepúsculo' hemos podido ver las primeras imágenes promocionales de los vampiros Volturi y de Bella totalmente renovada. Por cierto ya están buscando un vestido de novia para el momento en el que se case con Edward.

Por cierto chicas, os diré que próximamente Maxi Iglesias se desnudará en la gran pantalla y que Brad Pitt se ha presentado por sorpresa en Avilés, ¡y nosotras sin saberlo! Además a Beyoncé ha sido nombrada mujer del año y Madonna ha sido abucheada, toma ya.

Por último hemos tenido que lamentar la pérdida de DJ Am y hemos visto muy abatida a Paz Vega con la muerte de su abuelo.

Y hasta aquí el repaso semanal a lo mejor de Poprosa y Trendencias para que se os haga más llevadero el regreso de vacaciones y la vuelta a la vida real, y sobre todo no os despitéis para ver qué se lleva este próximo otoño invierno. El próximo lunes más y mejor. Se buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos