Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S31)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S31)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto ha llegado pero nosotros seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de los blogs de Poprosa y Trendencias, así que no os lo perdáis.

Estos días una de las nuestras ha vuelto a la palestra, Penélope Cruz que se encuentra promocionando 'Los Abrazos Rotos' por Europa y se siguen alimentando los rumores de embarazo von su look en rojo.

Una de las polémicas de esta semana ha sido protagonizada por Hilary Duff ya que para formar parte del elenco de actores de Gossip Girl se le exigió que perdiese unos kilitos, y es que los modelitos de la serie no parecen acomodarse a su talla.

En el momento más veraniego no podemos dejar de hacernos eco del topless de Miranda Kerr demostrando lo estupenda que está, así como el rato piscinero de María Castro que estuvo en Ibiza también trabajando.

Las parejas también han sido protagonistas estos días como Jennifer Lopez que celebró con su Marc Anthony su cuarenta cumpleaños que por cierto a Perez Hilton no le gustó mucho, además hemos sabido que Jude Law será padre por cuarta vez, que Bar Rafaeli parece que ya tienen nuevo novio, así como George Clooney que encontró también chica o que Enrique Iglesias se ha casado por sorpresa. Otro que sin embargo le ha pasado todo lo contrario ha sido a Joe Jonas que ha roto con Camilla Belle.

En el terreno más profesional hemos leído sobre el despido de Rachelle Lefevre en la saga 'Crepúsculo', lo que los rusos harán para que Madonna actúe o que Nicolas Cage tendré que currar mucho más ya que tiene problemas de dinero.

Como curiosidades tenemos las declaraciones de Paris Hilton sobre aquel vídeo porno que protagonizó y las palabras de David Beckham que demuestran que es todo un hombre de su casa.

Y hasta aquí el repaso semanal (un poco a deshora porque acabo de llegar de vacaciones). El próximo lunes más y mucho mejor. Que disfrutéis de estos días estivales. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos