Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S2)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S2)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo resumen semanal de lo mejor de Poprosa y Trendencias en un día clarísimamente marcado por el gran evento del mes de enero, los Globos de Oro que dejaron premios, alfombras, fiestas, horrores y, sobre todo, muchas celebrities entre los asistentes que no se lo quisieron perder.

Sin embargo no ha sido la única gala de estos días ya que también tuvimos los Critics’ Choice Awards donde además de los modelazos, vimos a Sandra Bullock le pegó un buen morreo a Meryl Streep.

Pero no sólo hemos tenido premios, han sido otras las noticias que hay que destacar de esta semana como la presentación de Pilar Rubio en Telecinco o, si de presentaciones hablamos, las fotos de Cristiano Ronaldo para Armani (también mojado) y de Megan Fox, toda una delicia para la vista de muchos y muchas.

De las revistas hay que destacar a Kellan Lutz y Paul Wesley Cosmopolitan, Channing Tatum en Details donde cuenta una gran anécdota de un abrasaimento genital, Blake Lively en Esquire y el editorial de W con Rihanna en su portada guapísima aunque nuevamente muy destapada. Nada que ver con la de People donde vemos a la nueva Heidi Montag después de sus últimas diez cirujías.

Semana de rupturas, malos tiempos para el corazón. Por una parte Fonsi Nieto y Carmen Jordá lo han dejado, así como Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger que también se han separado.

Además Claudia Schiffer espera su tercer hijo. Enhorabuena también para Danii Mminogue y no para Katy Perry. Y hablando de hijos hemos sabido que los Beckham tienen que educar a sus hijos vía Skype por no tener tiempo, normal que al final veamos a Victoria en chandal.

Como momentos divertidos hay que hablar de Kiefer Sutherland vestido de mujer por una apuesta y las declaraciones sobradísimas de Jennifer Lopez que cree que merece un Oscar.

Y para terminar entre los especiales que podemos destacar está el de las diez mejores fotos de Megan Fox, las parejas que más han ganado en 2009 y las parejas que han compartido anuncios publicitarios.

Nada más por esta semana. No os podéis quejar porque ha venido muy cargada de material. Ahora habrá que esperar al próximo lunes para un nuevo resumen, hasta entonces, sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio