Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S2)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S2)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya semanita llevamos, no sólo han venido los Reyes Magos, sino que nos hemos tenido que reincorporar a la vida normal con la vuelta al trabajo, al cole y además han comenzado las rebajas, todo ello acompañado de un frío horrible. Grandes nevadas en la mayor parte de la Península y gran aluvión de noticias en Poprosa y Trendencias. Por ello vamos a comenzar el resumen semanal.

Desde luego si hoy ha habido una noticia es la Gala de los Globos de Oro. Aquí en Trendencias ya se han ocupado de cubrir el tema ampliamente comentando los modelitos de las invitadas y todo lo que dio de sí el evento. Eso sí, si hubo una clara protagonista fue Kate Winslet que arrasó llevándose a falta de uno, dos Globos de Oro.

Pero como no sólo de premios nos nutrimos, son muchas otras las novedades que nos han dejado estos días. En el terreno más rosa ha habido noticias que han sorprendido mucho, desde la ruptura de Jennifer Love Hewitt de su compromiso o en el lado contrario Alyssa Milano que ha confirmado que se casa, a la confirmación oficial del romance entre el guapo guapísimo Andrés Velencoso y Kylie Minogue... las hay con suerte. También hemos tenido boda entre los protagonistas de la serie Dexter y varios nacimientos, el del bebé de Leonor Watling, el de Ben Affleck y Jennifer Garner y el de Gael García Bernal, cómo me gusta este chico... La cigüeña ha estado muy ocupada.

También tuvimos noticias un tanto más impactantes como el accidente de Cristiano Ronaldo del que salió ileso, nada comparado con los días de vacaciones que tomó por navidad. ¡Qué envidia con el frío que yo tengo! Otra que tal baila fue Zhang Ziyi que ha sido declarada la china más sexy, a la que vimos muy cariñosona con su novio en la playa.

Como ya hemos dicho han comenzado las rebajas, momento de vaciarnos más aún los bolsillos y comprar trapitos. Por ello nos han dado grandes consejos y así no nos dejaremos llevar por la publicidad como la de Patricia Conde, aunque para anuncios los de Madonna con Vuitton que ya va bien, las últimas imágenes siento decirlo pero son horrorosas y chavacanas.

Y hasta aquí el resumen de los últimos siete días, la semana que viene más y mejor y esperemos que con mejor temperatura o no sé si seré capaz de teclear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos