Publicidad

Lo mejor de la semana del 12 al 18 de abril en Trendencias

Lo mejor de la semana del 12 al 18 de abril en Trendencias
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llegamos a mitad de abril y todos queremos que llegue de una vez el buen tiempo y que se vayan por fin las lluvias. Pero como hay que prevenir y tener todo tipo de ropa, hay que elegir al mismo tiempo los mejores vestidos de noche provocativos de las famosas como las cinco prendas festivaleras imprescindibles, que llega la época de los festivales de música y nadie quiere perdérsela.

Mi compañera Chloe se cuida del posible frío con prendas de entretiempo como blazers o trenchs, ideales para estos días. Si queremos optar por algo más sugerente podemos combinar bien los shorts con un calzado alto, un estilo muy acorde con las nuevas tendencias de llevar calcetines con zapato abierto.

La semana ha tenido como noticia la presentación del cartel de Sexo en Nueva York 2 con Sarah Jessica Parker en solitario. Todo glamour y photoshop. Nada que ver con algunas de sus portadas para Vogue que son para olvidar.

En colecciones Primavera-Verano 2010 hemos visto varias. Empezamos con Stradivarius y sus looks románticos y seguimos con el catálogo de Mango, pasando por lo nuevo de H&M pensado para los festivales o los zapatos de Stradivarius, con una amplia variedad de modelos.

Eso sí, para estilo, mejor aprendemos de las bloggers de moda que ya lucen las prendas de verano. ¡Ah! Y no olvidemos que el Día de la Madre está muy cerca. Hay que ir pensando en algún regalo. ¿Qué tal las gafas de sol de las famosas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios