Publicidad

Lo mejor de la semana. Del 10 al 16 de enero

Lo mejor de la semana. Del 10 al 16 de enero
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Como cada domingo, hacemos un repaso de lo que ha sido esta semana en Trendencias. Dejando de lado las fiestas, las Alfombras Rojas (que han sido muchas) y las premiers, os hacemos un breve resumen para que estés informada de lo más importante. Y empezamos con una portada que no ha quedado libre de polémica: la protagonizada por Blake Lively para el Cosmopolitan Australia Febrero 2011. Parece ser que los chicos de diseño gráfico se les ha ido la mano con el Photoshop y han dejado a la rubia más famosa de la Gran Manzana irreconocible.

Sus pómulos no son los mismos, ni los labios, ¡hasta la peca que tiene en la cara la han puesto en el lado equivocado! Dejando a parte el pequeño detalle que el vestido que luce es un modelo de Versace de 2009 y que anteriormente lo lucieron miles de celebrities, indagando un poco y con vuestra ayuda nos hemos dado cuenta de que la imagen de portada no corresponde a este año. No, esta foto forma parte de una imagen promocional de la serie Gossip Girl de hace un par de años. Mi pregunta es, ¿porqué lo han hecho? Y solo puedo pensar en una sola cosa: la crisis también afecta a las grandes revistas internacionales.

Pero no sólo nos ha dejado esta portada, esta semana ha dado mucho de sí. Tanto que hemos podido comprobar dónde compran la ropa las celebrities en época de rebajas y nos hemos dado cuenta de una cosa: Sara Carbonero y Marta Sánchez coinciden en gustos y en marca de ropa. Y es que, ¿quién puede resisitirse a los descuentos de la firma italiana Dolce & Gabbana? Hay chicas con suerte, pero las mortales, las de pie de calle, nos conformamos en comprar todo lo que podamos en Zara.

resumen16_02

Y también nos hemos enterado del color que se llevará esta Primavera-Verano: el rosa madreselva. Así que aprovechando que es tiempo de rebajas, no pierdas el tiempo y adquiere una prenda de este color, ¡seguro que después lo agradaces! La verdad es que no es un tono que a mi personalmente me guste mucho, pero lo que sí es cierto es que para verano es ideal y contrasta perfectamente con el color de la piel morena, así que no dudo que cuando las temperaturas suban mi armario se llene de ese color tan estridente.

resumen16_03

Además, hemos conocido la nueva campaña de la firma italiana Missoni con Leighton Meester de protagonista. Nos muestra la cara más divertida de una chica que, poco a poco, vamos viendo que es una chica muy polifacética cosa que ¡me encanta! En la publicidad no sólo vemos a Queen B, también aparece Margherita Missoni, Tatiana Santodomingo entre otras socialités.

resumen16_04

Y para campañas publicitarias las de Openning Ceremony a cargo de el fotógrafo Terry Richardson, la de Kate Spade y la nueva de Mulberry. En esta última nos enseñan el que será, sin duda, el nuevo bolso insignia de la firma londinense, ya que tiene todas las premisas de ser un must-have. ¿Te gusta? pues no te pierdas sus clones, que a día de hoy ya tiene ¡muchos en donde elegir!

resumen16_05
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir