Publicidad

Lo mejor de la semana 4-10 de agosto en Trendencias

Lo mejor de la semana 4-10 de agosto en Trendencias
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque casi todo el mundo esté de vacaciones, en Trendencias seguimos al pie del cañón, mostrándoos los mejores looks, informándoos de las noticias de la industria de la moda, hablando de las revistas y de todo lo relacionado con las tendencias y la moda. Porque la moda no se detiene y sigue su ritmo imparable hacia el futuro.

Esta semana hemos seguido disfrutando del buen gusto de nuestras famosas, tanto en los looks de noche (unas preciosas Eugenia Silva y Bar Refaeli en la presentación de las joyas Chopard en Marbella y nuestras estrellas más jóvenes en la entrega de los premios Teen Choice Awards), como de día (Nicole Richie con shorts tejanos, Katie Holmes con sus pantalones vaqueros, a veces de pata de elefante a veces tipo boyfriend jeans).

En cuanto a las revistas, tenemos unas fantásticas portadas de Kate Moss para Interview, radiante en un estilo a lo Catwoman, Miley Circus para Seventeen, en una portada demasiado colorida para mi gusto, pero claro la adolescencia me queda un poco lejos, Penélope Cruz, que últimamente está de promoción y no aparece por todas partes, es portada de Glamour, Mischa Barton para Marie Claire UK y para la revista Nylon, Marie Kate Olsen para Elle UK, y por último, una irreal Kate Hudson es portada de W.

Además hemos seguido desgranando las tendencias de esta temporada y de la próxima : los vestidos púrpura, que han encandilado a las famosas más jovencitas como Blake Lively y Lindsay Lohan, los tejidos efecto petróleo, como antídoto a unos precios del barril cada día más astronómicos, las camisetas con mensaje, los vestidos-camiseta, la moda-chándal, que sinceramente, me horroriza, y la tendencia que gana cada día más adeptas es la de llevar unos vaqueros de dos tallas más arremangados en el bajo.

eeuu olimpicos

Pero la semana ha venido marcada por el gran acontecimiento: el inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín, con un fecha para recordar: el 8 del 8 del 2008. Y nosotros, como no podía ser de otra forma, no nos hemos perdido la cita, y hemos analizado la ceremonia desde el punto de vista estilístico. A destacar los uniformes del equipo de Estados Unidos diseñados por Ralph Lauren y otro gran acierto de Letizia Ortiz, gracias al bonito vestido con el que acudió a la ceremonia inaugural.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir