Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 26 de enero - 1 de febrero

Lo mejor de la semana 26 de enero - 1 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sucesión de desfiles de Alta Costura en Paris ha marcado la actualidad de la semana. En Trendencias os hemos informado puntualmente de los desfiles: Chanel, Armani Privé, Christian Dior, o Christian Lacroix, e incluso alguna afortunada (en estos momentos estoy poniéndome verde de envidia) ha podido viajar a la capital de la moda y asistir al desfile de Josep Font.

Además, mi compañera Laia ha podido inmortalizar con su cámara a algunas de las asistentes a los desfiles como Mischa Barton o Dita von Teese. Otras que no se han querido perder los desfiles de moda han sido Keira Knightley y Olga Kurylenko. Y para terminar la Semana de la Alta Costura, una fiesta benéfica por todo lo alto, con famosas luciendo sus mejores galas de Alta Costura y de Prêt-à-porter.

Pero en esta vida no todo son modelos divinos, hay muchos trajes que te pueden hacer candidata al premio Hortera de Bolera de enero. En estos momentos, dudo si decantarme por Elsa Pataky, vestida de señorona y haciendo como que va divina, o por Rihanna, que ya no sabe ni como vestirse para cantar encima de un escenario y a la que su fiebre por Obama la hace pintarse las uñas con el retrato del nuevo presidente estadounidense. ¡Hasta dónde llegará la Obamanía!.

rihanna obama

Pero esta semana ha dado mucho más de sí: cerramos la anterior con la Gala de entrega de los premios SAG, a la que acudieron numerosas actrices con sus modelitos divinos, y cerramos ésta con la noche más importante del cine español: los Premios Goya, que se celebrarán esta noche y de los que ya estamos enterados de algunos detalles.

Mientras tanto, vamos abriendo boca con las campañas publicitarias de esta Primavera-Verano 2009: Marc Jacobs, Vivienne Westwood, Emporio Armani, o Balenciaga. Y el eterno debate: ¿apostamos por fotografías artísticas o por marketing para vender más prendas, aunque sea provocando?

calvin klein jeans 2009

En fin, una semana cargadita de novedades, desfiles y Alfombra Roja, y encima nos comemos el coco preguntándonos: Moda, ¿qué es eso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio