Más imágenes de la campaña de Marc Jacobs Primavera-Verano 2009 con Raquel Zimmerman

Más imágenes de la campaña de Marc Jacobs Primavera-Verano 2009 con Raquel Zimmerman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay una campaña que me tiene ganado desde que mi compañera Laia la presentó en Trendencias. Y no es otra que la de Marc Jacobs Primavera-Verano 2009, donde cuenta con la modelo Raquel Zimmerman. Tras el primer anticipo, ahora toca disfrutar de la campaña entera.

Una campaña que se ha establecido en la mayor simpleza posible, llevando a la modelo brasileña hasta una huerta rodeada de árboles frutales donde la influencia de Alicia en el País de las Maravillas está presente al mismo nivel que la manera de enfocar las campañas de forma conceptual por el diseñador neoyorquino, como ya hiciese con su línea joven, Marc by Marc Jacobs, dejando a Daisy Lowe hacer el resto.

La campaña se compone de 20 imágenes nada menos, una cantidad increíble para una campaña normal, pero parece ser que el trabajo de Juergen Teller, fotógrafo alemán indispensable compañero de Jacobs, fue perfecto.

Marc Jacobs Primavera-Verano 2009 con Raquel Zimmerman, transparencias

De todas las posiciones posibles vemos a Raquel Zimmerman. En un primer plano, en un plano detalle de sus sandalias de tacón, subida en la famosa silla, de espaldas emulando la postura masculina, con su cartera al aíre, apoyada en una escalera, o directamente con unas transparencias en una imagen nada agradecida.

Idea como concepto, e imagen como moda.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Raquel Zimmermann, Marc by Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Daisy Lowe

Comentarios cerrados
Inicio