Después de los desfiles de Alta Costura de París, de fiesta benéfica

Después de los desfiles de Alta Costura de París, de fiesta benéfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Alta Costura de París da para mucho y es mucho más que moda. Además los desfiles, las celebrities que acuden al front row también acuden a numerosas fiestas, entre ellas la Fashion Dinner Aids benefit , la más fashion y multitudinaria de todas, celebrada en el Pavillon d’Armenonville para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Esta gala benéfica fue la que clausuró la Semana de la Alta Costura de París.

Entre las invitadas, pudimos ver a todas las estrellas que ya habáin sido noticia en el front row de la diferentes firmas: Elsa Pataky, Dita Von Teese, Mischa Barton o Milla Jovovich son algunas de las estrellas solidarias que más abajo os mostraré cómo iban vestidas.

Pero quien realmente llamó la atención fue la Primera Dama de Francia, Carla Bruni, que apareció espectacular con un vestido azul eléctrico, uno de lo colores de esta temporada, palabra de honor de Yves Saint Laurent, de la edición Soir. Como complementos eligió zapatos de charol en el mismo tono y clutch azul marino. Y lo hizo acompañada de Pierre Berger, pareja del fallecido diseñador Yves Saint Laurent. Sin duda, la más elegante de la noche.

Mischa Barton iba especialmente guapa con un vestido largo muy glamouroso de Elie Saab de Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2009. Una creación con un amplia fala de gasa y con vuelo y un original escote cargado de detalles florales y de escote asimétrico en verde agua. De largo y del mismo diseñor fue Mila Jovovich, que iba espectacular con un vestido gris plata, escote en “V”, drapeado y con un poco de cola de la misma colección que Barton. Para mi, junto a Carla Bruni, una de las más elegantes de la fiesta. Y como complementos me encanta el bolso joya en plata que lució.

Eligieron ir de cóctel Laetitia Casta, con un vestido negro de Louis Vuitton de la colección Resort, combinado con unas originales y llamativas sandalias de la misma firma, de la colección Primavera 2009. Elsa Pataky con minivestido negro muy holgado con medias tupidas.

Y Vanessa Paradis, se quitó su llamativo abrigo de piel rosa y deslumbró con un vestido palabra de honor, estilo lencero en rosa empolvado, que llevaba un corte a modo de lazo en el lado izquierdo.

La peor de la gala, para mi gusto, fue Dita Von Teese con un vestido cóctel de falda recta y amplio escote, cargado de priedras plateadas, de Elie Saab de Alta Costura en verde agua. Y el diseño no es feo, el problema es que la falda, es su diseño original, tiene una abertura en el centro y Dita la ha cruzado, por lo que lo ha convertido en un diseño de señora mayor. Y aesto tenemos que añadirle el largo, que queda mejor por encima de la rodilla y no por debajo, y más a ella que es bajita. Eligió a Christian Louboutin para lucir zapatos.

Diane Kruger optó por un vestido estampado color violín de Nina Ricci, un diseño muy original, corto por delante y largo por detrás, con escote armadura que me recuerdan mucho a las creaciones de Balenciaga de la Primavera de 2008. La misma diseñadora eligió Dasha Zhukova, mujer del magnate ruso Roman Abramovich, con un vestido un poco desaliñado en blanco y cinturón negro. Lo combinó con una americana negra tipo smoking y zapatos plateados, también de Nina Ricci, además de una diadema plateada formada a su vez por varias diademas. Personalmente no me gustaba.

Fotos | Red Carpet, Elle
En Trendencias | Mischa Barton, Dita Von Teese y otras celebrities posan para Trendencias en París

Comentarios cerrados
Inicio