Publicidad

Lo mejor de la semana 15-21 de septiembre

Lo mejor de la semana 15-21 de septiembre
1 comentario

Nos acercamos al final de septiembre y cada vez queda menos para estrenar todas las compras de ropa que hemos hecho esta temporada otoñal y todavía están en el armario. Mientras tanto, el ritmo que marca el mundo de la moda es que ahora vayamos conociendo las tendencias y las prendas que luciremos la próxima primavera verano 2009.

Esta semana ha sido el turno de Pasarela Cibeles, al que hemos dedicado un especial, porque cada vez va cogiendo más fuerza, y aunque esté a años luz de Milán o París, hay diseñadores de gran calidad que temporada tras temporada nos demuestran de lo que son capaces, como Angel Schlesser, Davidelfin, o Juanjo Oliva, flamante ganador del Premio Cibeles.

Al mismo tiempo que disfrutábamos de Pasarela Cibeles y de su front row, hemos podido ver las rompedoras e innovadoras propuestas de la London Fashion Week, como la magnífica colección de Luella, la siempre original Vivienne Westwood, y la colección deportiva de Stella McCartney para Adidas. Tampoco se han querido perder la Semana de la Moda de Londres ni Agyness Deyn, ni Kate Moss, ni Mischa Barton ni otras famosas inglesas. Además, algunas como Naomi Campbell y Mónica Cruz han desfilado por la pasarela con fines benéficos.

nicoll londres

Por si no tuviéramos dosis de glamour suficientes, la revista Vanity Fair ha reunido en Sevilla innumerables caras conocidas, como Salma Hayek, Eva Green, Orlando Bloom, Laura Ponte, etc. También se celebró durante la semana la Creative Arts Emmys 2008, como adelanto a la ceremonia de los Emmys que se celebrará esta noche.

eva green vanity fair

Ajenos a las Semanas de la Moda de Londres y Madrid, muchas famosas han seguido con sus cosas, como el estreno en DVD de la película de Sexo en Nueva York, con una Sarah Jessica Parker queriendo parecerse a Audrey Hepburn, aunque la verdad lo que realmente parece es un travesti o la promoción de su próxima película de Anne Hathaway, que sube día a día en los puestos de las mejor vestidas.

Reponed fuerzas, porque todavía nos queda por delante la Semana de la Moda de Milán y la Semana de la Moda de París, donde la Moda se vuelve realmente grande.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio