Publicidad

Llega septiembre y las celebrities no dejan de sorprender

Llega septiembre y las celebrities no dejan de sorprender
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y por fin llegó septiembre. Parecía que quedaba muy lejos pero ya podemos ir pensando que el verano llega a su fin y con ello no sólo llegan los cambios de vestuario, sino que las celebrities también tienen momento en el que afrontan la nueva estación y temporada con alguna que otra innovación, o sino ya me diréis qué pedazo de cambio nos ha sufrido Miley Cyrus como bien podemos comprobar.

Desde luego nunca dejarán de sorprendernos los famosos, así que hagamos un nuevo repaso a lo mejor de la semana en Poprosa...

Siempre nos quedarán las revistas

vogue_adele

Ya que tenemos en portada la nueva portada de Prestige, qué menos que seguir con el tema, porque el papel couché siempre nos deja grandes novedades.

Venecia presume de canales y de celebrities

diane-kruger-venecia

El Festival de Venecia ha vuelto a las pantallas, no tan espectacular como otros años, dicho sea de paso, pero siempre nos quedarán las incondicionales como Diane Kruger que den luz a las alfombras.

Casas de celebrities, cotilleos, twitter y mucha música...

elsa-miguel-angel

Y ahora movamos un poco la cocktelera para ver un montón de noticias encabezadas por la casa de Rihanna que parece ser que es un desastre...

Y hasta aquí el nuevo repaso de lo mejor de la semana en Poprosa. No os perdáis lo que nos espera esta semana porque hay mucho por venir.

Más Información | Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios